%title
LIFTING DE VECTOR NATURAL: 10 AÑOS MÁS JOVEN
Por Nueva Estética
La cirugía antiedad está viviendo su propia revolución, que se inició hace años, con el desarrollo de procedimientos quirúrgicos que asocian resultados cada vez más naturales y duraderos, y que ahora se completa, apostando por el uso en quirófano de técnicas de preservación. Este avance implica provocar el mínimo daño en el tejido, con el objetivo de acelerar la recuperación y minimizar dolor, inflamación y aparición de hematomas.
En la edición de mayo de NUEVA ESTÉTICA, el cirujano Dr. José Luis Martín del Yerro presenta el lifting de vector natural, un procedimiento quirúrgico propio, mediante el que reposiciona las estructuras desplazadas, por culpa del envejecimiento, y define de nuevo el óvalo facial. Con esta finalidad tracciona esos tejidos, para recolocarlos justo donde estaban, siguiendo al milímetro la dirección de los vectores de desplazamiento.
Esta técnica permite rejuvenecer hasta 10 años, sin alterar la fisonomía, ni cambiar los rasgos.
En el lifing de vector natural se emplean técnicas de preservación, que minimizan el daño tisular. Ello se complementa con el protocolo QRP (Quick Recovery Procedure) que se pone en marcha antes de la cirugía y se prolonga a lo largo del postoperatorio, con la finalidad de acelerar la recuperación y hacerla más confortable, reduciendo al máximo cualquier molestia.
Lee el artículo LIFTING DE VECTOR NATURAL: 10 AÑOS MÁS JOVEN
en la edición de mayo de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ












Twitter
Facebook
Google+