SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LÁSER - IPL - LUZ LED: TRÍO CON SÚPER PODERES

Por Nueva Estética
La luz es una energía muy poderosa cuando se trata de aportar salud, juventud y belleza a la piel. Actualmente, los equipos láser, IPL y LED extraen todo el potencial a esta capacidad y ofrecen las más elevadas cotas de seguridad y confort para la piel. Y es que a lo largo de los años, estas tecnologías no han dejado de incorporar avances, que como si de un efecto dominó se tratara, han ido inspirando nuevas mejoras. En el Dossier Técnico de la edición de marzo de NUEVA ESTÉTICA, le tomamos el pulso a estas fototerapias y descubrimos la aparatología más innovadora, eficiente y segura.
 
 


FOTOTERAPIAS EN ACCIÓN 
 
La energía lumínica, emitida a través de equipos láser, luz pulsada y LED, posee un currículo impecable por la contundente eficacia con la que corrige un amplio abanico de alteraciones estéticas. Con el apoyo de estos agentes tecnológicos se borran las señales de la edad en la piel, se revitalizan sus procesos internos, se elimina el vello, manchas cicatrices, acné... Su efecto terapéutico se debe, en todos los casos, a la reacción que se produce cuando la luz impacta en determinadas estructuras cutáneas, pero el modo cómo logran este efecto plantea ciertas diferencias entre estas tres tecnologías.
La primera particularidad, y la mas acusada, obliga a agrupar, por un lado, al láser y a la luz pulsada intensa, ya que ambas desencadenan sus beneficios a partir de un choque térmico, y por otro a la luz LED, que no desencadena aumento de calor en el tejido.
En el Dossier Técnico de la edición de marzo de NUEVA ESTÉTICA te explicamos cómo funcionan estos agentes lumínicos, qué mejoras se han ido incorporando hasta 
alcanzar las actuales cotas de eficacia y seguridad y, por supuesto, te presentamos los equipos más especializados en láser, luz pulsada intensa y LED.
 
 
Lee el  Dossier Técnico LÁSER - IPL - LUZ LED: TRÍO CON SÚPER PODERES
en la edición de marzo de  NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ