SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

LAS TERAPIAS DE MEDICINA ESTÉTICA MÁS DEMANDADAS EN 2020

Por Nueva Estética
La pandemia que tanto ha condicionado nuestras vidas este año y tanto ha modificado nuestras costumbres, también ha impuesto sus normas en la medicina estética. El uso continuado de la mascarilla ha hecho que los tratamientos más demandados este 2020 hayan sido los enfocados a embellecer la mirada y el tercio superior del rostro, hidratar los labios y reparar la piel asfixiada. También han escalado puestos las terapias para el cuidado de las manos, tan maltratadas por el lavado constante y el uso de geles hidroalcohólicos. A estas conclusiones ha llegado la Dra. Natalia Ribé, que nos explica cuáles son sus propuestas para dar respuesta a estas demandas.
 


TÉCNICA ATENEA
Este procedimiento, desarrollado y patentadlo por la Dra, Natalia Ribé, borra las ojeras, revitaliza la mirada y redensifica el área periocular. Consiste en inyectar en la zona, mediante aguja o cánula, un gel de ácido hialurónico, con técnica lineal, retrógrada y en abanico. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel y en pacientes que presenten ojeras, surco lagrimal, surco palpebromalar y bolsas malares o palpebrales mínimas. 
 
BÓTOX 
La toxina botulínica es una proteína natural purificada que actúa relajando la actividad muscular y es uno de los tratamientos estrella en medicina estética para combatir el envejecimiento y las líneas de expresión. Se aplica en el tercio superior del rostro: frente, entrecejo y patas de gallo. La Dra. Ribé llama la atención sobre la necedad de acabar de una vez por todas con la creencia de que el bótox congela la expresividad. Nada más lejos de la verdad: bien prescrito y aplicado, asocia resultados completamente naturales.
 
TÉCNICA CLOIDA
Los labios son un área muy sensible, con una piel muy frágil, por eso el uso de la mascarilla ha causado estragos en esta zona. Cloida, otra de las técnicas patentadas por esta especialista, aporta a los labios hidratación, definición y volumen. el procedimiento consiste en inyectar ácido hialurónico en el área peribucal, utilizando una agua ergonómica. El resultado que se consigue es natural y en armonía con el resto del rostro.   
 
BIO-ESTIMULACIÓN PRX-T33
A través del empleo de un avanzado dispositivo médico no invasivo se logra una poderosa estimulación dérmica, que se traduce en una piel revitalizada, hidratada y luminosa.
 
OXIGEN DETOX En este caso se trata de un tratamiento estético, perfecto para tratar pieles asfixiadas y obstruidas, por culpa de la mascarilla. En el paso a paso se aplica una tecnología de microcorrientes galvánicas que oxigena y revitaliza el tejido cutáneo, corrigen edemas y retención de líquidos. Por su potencial oxigenante y desincrustante, esta tecnología es muy eficaz para tratar pieles con dermatitis y couperosis.