SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

LAS MANOS RECLAMAN CUIDADOS... Y MÁS EN INVIERNO

Por Nueva Estética

Después del rostro, las manos son la parte del cuerpo más expuesta a la acción de los agentes externos, por este motivo, durante los meses de invierno, el frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura, se ceban con la piel de las manos, provocando deshidratación, aspereza, picores... A ello hay que sumar que, al tener una piel muy fina y estar, como ya henos dicho, permanentemente “expuestas”, las manos son propensas a mostrar signos de fotoenvejecimiento, especialmente manchas. Queda claro pues que hay razones de sobra para cuidarlas. Desde el centro de belleza OXIGEN nos explican cuál debe ser la rutina diaria, durante los meses de frío, y cuáles son los tratamientos de temporada para mantenerlas jóvenes y bonitas. 

 



 
TRATAMIENTOS “en tus manos”
Éstos son los protocolos de belleza imprescindibles, para preservar la belleza de las manos.
 
LUZ PULSADA INTENSA para combatir la oxidación celular y difuminar las manchas
El IPL es una tecnología muy eficaz para combatir los efectos de la oxidación celular, favorecer la formación de nuevo colágeno y corregir la flacidez. Asimismo, la luz pulsada unifica el tono, suaviza la textura de la piel, aporta luminosidad y borra las pequeñas manchas, que suelen aparecer en el dorso de las manos.
Este tratamiento es muy recomendable para aquellas personas cuyo estilo de vida o trabajo repercute directamente en sus manos, para los fumadores y para las mujeres que están pasando por la menopausia, ya que la alteración hormonal de esta etapa afecta al grosor y a la hidratación de las manos.
Se recomiendan 2-3 sesiones cada tres semanas. La única precaución durante el tratamiento es el uso diario de fotoprotector solar.
 
MESOTERAPIA DE VITAMINAS para revitalizar la piel
Consiste en inyectar un potente cóctel de 58 activos, que incluye vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, minerales y ácido hialurónico de baja densidad. Esta mesoterapia  revitalizante aporta luminosidad e hidratación a la piel. Además, la acción mecánica asociada a los pinchazos pone en marcha el proceso de regeneración cutánea, a través del cual se estimula la producción de colágeno y elastina
Los resultados son inmediatos, y van mejorando a lo largo de 15 días. Esta mesoterapia
puede aplicarse como tratamiento de belleza flash o como parte de un programa global para pieles maduras.
 

Rutina Diaria Las manos han de lavarse con fórmulas suaves, que no alteren el equilibrio de su piel, y secarlas concienzudamente. En invierno deben hidratarse a menudo, sobre todo por la noche, para que los activos cosméticos tengan tiempo de absorberse bien, y así maximizar sus beneficios. 
Para protegerlas del frio, es recomendable usar guantes de tejidos suaves y transpirables, que las mantendrán confortables y aisladas del viento y las bajas temperaturas.