SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

LA PERIODISTA SONSOLES ÓNEGA NOS DESCUBRE EL PROYECTO SKEYNDOR EXPERIENCE

Por Nueva Estética

La famosa periodista y presentadora de televisión Sonsoles Ónega nos cita en un centro Skeyndor para presentar Skeyndor Experience, un proyecto de colaboración entre la firma y los centros de estética, cuyo objetivo es impulsar un nuevo modelo de negocio. ¿El reto? Optimizar las ventas y fidelizar a las clientas, ofreciendo una experiencia de belleza única y personalizada. La firma ha puesto en marcha ademas un concurso en el que un jurado escogerá un centro al que se le realizará una remodelación y transformación (incluyendo mobiliario completamente nuevo) y un año gratis de asesoramiento para el negocio. Sigue leyendo si quieres saber más y participa. 

 



La estética profesional es un sector en expansión, y la fuerte competencia en el mundo de la cosmética hace que el conseguir la fidelización de los clientes se convierta en una pieza clave para obtener los máximos beneficios. 9 de cada 10 mujeres compran productos de cosmética, por lo que el objetivo de los centros de estética es que, además de que los clientes reciban sus sesiones de belleza, lleguen a comprar los productos en el mismo centro, donde reciben una prescripción detallada y personalizada por parte del profesional del centro. Pese a la pandemia, cada vez hay más demanda, y a edades más tempranas, de los tratamientos estéticos. Los clientes son cada vez más exigentes y solicitan una experiencia más completa y personalizada. Por eso, los centros de estética y el personal debe adaptarse para ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable. Con esta filosofía nace Skeyndor Experience, un proyecto que surge de la alianza entre la marca de cosmética profesional Skeyndor y los centros de estética particulares, que busca la optimización de los recursos para poder ofrecer a sus clientes el mejor trato y cuidado.
 
EL PROYECTO QUE IMPULSA TU NEGOCIO
 
En ocasiones, los pequeños centros de estética ven limitadas sus capacidades de crecimiento, y es aquí donde interviene Skeyndor Experience, la respuesta de la marca para superar estas barreras y aumentar el volumen de negocio. ¿En qué consiste este proyecto? Se trata de un programa de apoyo y colaboración para profesionalizar el centro de estética y hacer de él un nuevo modelo de experiencia para las consumidoras, apostando por la innovación, con la idea de conseguir desarrollar al máximo el potencial de negocio. Para lograrlo, Skeyndor Experience cuenta con un proceso muy sencillo que se basa en cuatro áreas principales de consultoría 360o: Un estudio de mercado de la zona donde está ubicado el negocio, un estudio de marketing y desarrollo digital del centro, así como una renovación de la imagen y diseño del centro. Finalmente, cuando el espacio está totalmente remodelado, la firma ofrece un plan de formación impartido por las consultoras de marketing y ventas de Skeyndor, para que la asesora del centro conozca la metodología de la marca, proporcionándole las herramientas de marketing necesarias en base a sus objetivos, etc. Una vez el centro comienza con su actividad, las consultoras de Skeyndor siguen manteniendo un estrecho contacto con el centro para acompañarle durante todo el proceso y conseguir el éxito del negocio. “Es una ayuda valiosísima el hecho de tener tu propio consultor que está cubriendo todas las áreas de negocio y que te asesora si surge una duda. Y ante un problema te ayuda también a resolverlo… todo ello con una marca como Skeyndor detrás, lo que da una total tranquilidad”, afirma Sonsoles Ónega.
 
La opinión profesional de Ana Gutiérrez, responsable de un centro de estética Skeyndor Experience, comenta que están muy contentos con el cambio. “Más allá de la parte económica, ya que puedes llegar a duplicar la facturación de un año, es importante destacar la confianza que te da el saber que tu centro tiene detrás una marca importante como Skeyndor. Además, gracias a este apoyo, el cliente final valora positivamente el cambio, lo que permite su fidelización y ayuda a crear una estancia mucho más agradable”.
 
PARTICIPA EN EL CONCURSO SKEYNDOR
Ahora Skeyndor realizará un concurso donde un jurado escogerá un centro al que se le realizará una remodelación y transformación (incluyendo mobiliario completamente nuevo) y un año gratis de asesoramiento para el negocio. Un asesoramiento 360º partiendo un estudio de mercado de la zona donde está ubicado el negocio, un estudio de marketing y desarrollo digital del centro, renovación de la imagen y diseño del centro, además de formación sobre nuevas técnicas de venta y desarrollo.  Así los centros de belleza podrán hacer de su espacio un lugar de interés de muchas más clientas, y conseguir la fidelización de estas y, en consecuencia, incrementar sus ventas. ¿Cómo pueden participar los centros? Solo tendrán que hacer click en este enlace y rellenar un formulario.
 
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.