SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

JET PEEL Y REACTION: EL TÁNDEM ANTIEDAD DEFINITIVO

Por Nueva Estética
La tecnología juega un papel clave en las terapias de estética y medicina estética antiedad, y estos beneficios se multiplican cuando se combinan deferentes equipos en un mismo tratamiento. En este sentido, uno de las fusiones tecnológicas más exitosas y más empleadas por parte de los mejores profesionales es la formada por los dispositivos Jet Peel y Reaction, ambos distribuidos por la firma DPG Medical
 
equipo Jet Peel, de DPG Medical

equipo Jet Peel, de DPG Medical
Equipo Reaction de DPG Medical

Equipo Reaction de DPG Medical
Dúo Tecnológico para una PIEL de LUJO
La aplicación de ambos equipos en una misma sesión impulsa una profunda renovación y revitalización de la piel, aumenta la tonicidad y firmeza y logra difuminar arrugas y líneas de expresión. Veamos cómo actúa cada uno de los dispositivos. 
 
Fase 1 JET PEEL Dispositivo de estética facial avanzada que exfolia, hidrata y rejuvenece de manera no-invasiva. Jet Peel actúa acelerando agua o solución salina a velocidades supersónicas. Este proceso rompe el líquido y lo transforma en micro-gotas que se insuflan sobre la piel a través de una pieza de mano. Las micro-gotas impulsadas mediante energía cinética exfolian suavemente y sin molestias la capa externa de la epidermis. Por su parte, al entrar en contacto con el líquido a presión se genera una barophoresis que hace que la piel se estire, favoreciendo la hidratación y la limpieza profunda. Este procedimiento es ideal para potenciar la acción antiedad del equipo Reaction. 
 
Fase 2 REACTION Plataforma de la firma Viora con la tecnología patentada CORE: emisión en tres canales de RF, que trabajan individualmente, y un cuarto modo multicanal que emite las tres a la vez + vacumterapia. El equipo dispone de tres aplicadores intercambiables. En este tratamiento combinado se aplica el cabezal ST Skin Tightening (radiofrecuencia + Sistema TEC de enfriamiento epidérmico) para el tensado cutáneo y la corrección de arrugas, cicatrices y estrías. Este cabezal conduce las ondas de radiofrecuencia de manera eficaz, rápida e indolora hasta el tejido graso subcutáneo, donde provoca un calentamiento responsable impulsar la reestructuración de nuevo colágeno, activar la circulación y estimular la migración de fibroblastos.
 
 
RESULTADOS VISIBLES La suma de fuerzas entre Jet Peel y Reaction de DPG Medical provoca mejoras en las diferentes zonas del rostro: frente más tersa,
mandíbula más definida, pómulos elevados y definidos, surco nasogeniano difuminado…