SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

IVAB: FORMACIÓN SUPERIOR EN ESTÉTICA, WELLNESS Y MEDICINA ESTÉTICA

Por Nueva Estética
El Instituto Valenciano de Antienvejecimiento y Bienestar (IVAB) forma y asesora a profesionales de los sectores de la estética, wellness y medicina estética, a través de un completo programa de cursos, homologados y certificados por los principales organismos, asociaciones internaciones y colegios europeos de medicina, investigación celular y antienvejecimiento.
 

IVAB dispone de 4 áreas de acción diferenciadas y a la vez complementarias: Formación, Asesoramiento, I + D y Medicina Estética Integral. 
Por lo que respecta a la estética, el Instituto Valenciano de Antienvejecimiento y Bienestar ofrece la formación correspondiente a los dos niveles superiores  
Nivel 4: Fisiología para terapias de belleza avanzada, Tratamientos antiedad y eliminación del vello con láser y otras fuentes de luz, Ultrasonidos (HIFU), Exfoliación y peelings, Micropunción, Radiofrecuencia, Micropigmentación y Microblading.
Nivel 5: Eliminación de tatuajes Y Tratamiento avanzado de las manchas cutáneas.
IVAB está homologado como Centro de formación para profesionales con Fondos Estatales de Empleo (FUNDAE) y dispone de la acreditación del Ministerio de Sanidad y del Gobierno Británico. Este aval internacional implica que la enseñanza, además de ser de la máxima calidad, está unificada de acuerdo a estándares europeos, dispone de bolsa de empleo para España y Reino Unido y las titulaciones son válidas en España, en todos los países de la UE y en más de 50 Estados miembros de la Commonwealth. UK, Canadá, Australia, Nueva Zelanda...