SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

IRB LASER SYSTEMS: ASÍ SE HACE EL TRATAMIENTO CARBON PEEL

Por Nueva Estética
Este tratamiento facial se basa en la aplicación combinada de una mascarilla de carbón activo con el láser ND:YAG Q-Switched Pico-Tech, de IRB LASER SYSTEMS. Su efecto multiacción se traduce en una piel visiblemente rejuvenecida, sin manchas, más fresca y luminosa. Asimismo, por el impulso renovador que produce, la terapia Carbon Peel es igualmente eficaz para mejorar el aspecto de las cicatrices y el acné.
 
Láser ND:YAG Q-Switched Pico-Tech, de IRB LASER SYSTEMS

Láser ND:YAG Q-Switched Pico-Tech, de IRB LASER SYSTEMS
Isabel Rodríguez, CEO de IRB LASER SYSTEMS

Isabel Rodríguez, CEO de IRB LASER SYSTEMS
Los beneficios de este tratamiento, conocido también como Hollywood Peel, responden a una perfecta sinergía de fuerzas: el carbón activo de la mascarilla penetra en los poros y se convierte en el cromóforo diana del láser, aumentando su capacidad fototérmica y fotoacústica. La fotoenergía, al entrar en acción, calienta las moléculas de agua del carbón y las destruye por vaporización, junto a impurezas y células muertas. Esta acción también produce la eliminación de un finísimo sustrato de capa córnea (15-30 micras), lo que impulsa el proceso de renovación celular. 
Asimismo, el láser ND:YAG Q-Switched Pico-Tech asocia un efecto térmico, responsable de estimular la síntesis de colágeno y de disminuir el tamaño del poro y de las glándulas sebáceas, normalizando así la producción sebácea.
 
Isabel Rodríguez, CEO de IRB LASER SYSTEMS, nos muestra en este VÍDEO cómo se realiza la técnica, que no resulta ni invasiva, ni molesta.
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.