SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

IR GROUP: ÉXITO DEL PRIMER CONGRESO VIRTUAL DE ESTÉTICA

Por Nueva Estética
La firma acaba de alcanzar un importante hito en su historia: la celebración del 1er Congreso Virtual de Estética Avanzada realizado en nuestro país. En los últimos meses IR GROUP ha concentrado todo sus esfuerzos para adaptarse a las circunstancias actuales y seguir ofrecienco a sus clientes formación de la máxima calidad, como ya hizo en las diferentes ediciones presenciales de sus Training Weekends.   
 


Con esta iniciativa, IR GROUP demuestra que sigue apostando por los eventos formativos para apoyar a sus clientes y mantenerlos informados de las últimas novedades en tecnologías y tratamientos estéticos y médico-estéticos. 
Este 1er Training Virtual ha ocupado una jornada dividida en dos partes: por la mañana se han ofrecido ponencias y demostraciones visuales de los últimos tratamientos y equipos que la firma ha lanzado al mercado. Por la tarde, se ha celebrado la Expo Room, una interesante visita guiada a través de stands virtuales de sus diferentes marcas y productos: IR Technics, IR Laser, IR Pharmaesthetics, IR Group Academy, Perlage-Nutricosmética, IR Medical e IR Sat. La experiencia ha sido muy gratificante tanto para los profesionales de la firma, como para los asistentes, que han destacado la utilidad de la formación y su excelente organización. 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.