SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

INYECTABLES HÍBRIDOS

Por Nueva Estética

El sector de la medicina estética está evolucionando a pasos agigantados. Podemos decir que hemos entrado en una nueva era donde los inyectables híbridos toman la palabra. Estos rellenos faciales asocian dos o mas ingredientes para sumar sus beneficios con el fin de aumentar los resultados. La Dra. Elia Rró, Directora de la Clínica Clider, y Carolina Ladera, Associate Director Medical Affairs de Allergan Aesthetics para España y Portugal, nos hablan concretamente de un tipo de inyectables que combinan dos activos muy conocidos, como son el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica. Esta nueva generación de rellenos faciales destaca por su acción multiactiva. 

 


Actualmente, dentro de los inyectables híbridos, se está oyendo mucho hablar de una asociación de ingredientes sin precedentes que aúna los beneficios del famoso ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio. La Dra. Roó, Directora de la Clínica Clider, nos explica la ventaja de reunir estos dos activos: “Mientras el ácido hialurónico aporta un efecto inmediato de hidratación y mejora la densidad cutánea, la hidroxiapatita cálcica tiene un efecto a largo plazo, estimulando la formación de colágeno para tratar la laxitud y la flacidez cutánea. De ahí que la combinación de ambos productos en uno solo, consiga mejorar la arquitectura de la piel de forma sostenida en el tiempo.
 
Por su parte, Carolina Ladera, Associate Director Medical Affairs de Allergan Aesthetics para España Y Portugal, nos ratifica que “el envejecimiento facial es un proceso complejo porque afecta a todas las estructuras faciales, desde las más profundas (la estructura ósea) hasta la más superficial (la piel). Los problemas complejos requieren soluciones complejas, por eso, expertos en Medicina Estética recomiendan el abordaje con tratamientos combinados para tratar las necesidades faciales derivadas del paso de los años. La mayoría de los tratamientos compuestos por un solo agente, como por ejemplo ácido hialurónico, no proporcionarían beneficios combinados al mismo tiempo. De ahí que los rellenos híbridos constituyan el futuro de la medicina estética”. 
 
Lee el artículo completo en la edición de Octubre de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrita, hazlo AQUÍ
 

NOTICIAS RELACIONADAS