SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

INTRALIPOTERAPIA ANTIGRASA PARA REMODELAR CUERPO Y ROSTRO

Por Nueva Estética

La intralipoterapia es un procedimiento antigrasa que permite tratar de forma localizada los flancos de los brazos o muslos, el exceso en las rodillas, abdomen, cadera, la doblez del lateral de la espalda... e incluso, el doble mentón.

 



El Dr. Antonio Licitra, médico especialista en Medicina Estética y jefe médico de Med Estetic, nos explica en qué consiste esta técnica. Se trata de inyectar varios ingredientes activos, derivados del desoxicolato de sodio, de efecto lipolítico y drenante, en las zonas con exceso de grasa para eliminarla. Dichas sustancias ayudan a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida. Al ser una sustancia es 100% biocompatible, el cuerpo la expulsa de manera natural a través del sistema linfático. Únicamente se efectúa un pinchazo y se emplea una cánula muy fina. Es un tratamiento rápido que se realiza de forma ambulatoria, sin necesidad de pasar por quirófano.
 
Para conseguir los resultados deseados se requiere de unas 3 sesiones, con unas 3 semanas de descanso entre ellas. Es un procedimiento que no necesita anestesia o, en todo caso, anestesia local y, normalmente, tras finalizar las inyecciones, el paciente no siente molestias.
 

NOTICIAS RELACIONADAS