SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

INBE-UTY PRESENTA UN MÁSTER ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN EL SECTOR DE LA ESTÉTICA

Por Nueva Estética

INbe-UTY es una plataforma, fundada por Mónica Collell y Cristina Casaldáliga que ofrece el primer máster de especialización para el sector de la estética y la salud dirigido a los profesionales de la estética. Un recorrido que se realiza a lo largo de más de 100 clases organizadas en 8 módulos principales. El contenido se presenta en píldoras cortas, con clases dinámicas y amenas de una duración máxima de 20 minutos y con el foco en un tema concreto. Gracias a este enfoque práctico y a la plataforma sencilla e intuitiva en la que se aloja, es un curso muy fácil de realizar y que se adapta al ritmo de aprendizaje de cada uno.

 



Mónica Collelll afirma sobre INbe-UTY “Hemos tenido la suerte de contar con colaboradores docentes profesionales de gran reconocimiento internacional, cada uno de ellos, especializados en un área determinada, que aportan todo su know-how y esto nos ha permitido ofrecer a los profesionales un contenido de máximo valor, que no se encuentra en un libro, muy actualizado y basado en la realidad de su día a día”.
 
El curso de especialización en Skin therapist & Beauty business cuenta con una metodología de diagnóstico única, clave para determinar el tipo y el orden del tratamiento a realizar en cada caso, en poco tiempo un profesional puede adquirir los conocimientos necesarios para potenciar los resultados de sus tratamientos, optimizando los recursos con los que cuenta en su centro. Implementar esta metodología de diagnóstico será una herramienta diferencial clave en la reputación del centro.
 
Cristina Casaldáliga nos cuenta que “el diagnóstico siempre ha despertado mucho interés por parte de los profesionales, por ello hemos querido aportar todos los beneficios con un método de diagnóstico completo, no solo basado en una anamnesis clínica, si no yendo mucho más allá, ya que hay muchos factores que influyen a la hora de determinar cual es la mejor alternativa para tratar a cada cliente ‘no hay nadie igual al otro’. Además, pensamos que es una de las cosas que permiten al profesional diferenciarse y dar a conocer a su cliente todo su expertise”.
 
INbe-UTY también incluye un módulo de business con herramientas muy útiles que se imparten en los mejores MBA para el crecimiento profesional y laboral. Y así poder fidelizar a los clientes, gestionar equipos de éxito y por supuesto aumentar la facturación. El objetivo de INbe-UTY es que todos los profesionales tengan la oportunidad de una formación de máximo nivel sin tener que comprometer su agenda en consulta, su vida o sus finanzas. Por eso no hay horarios, este curso permite al alumno conectarse cuando quiera y ver las clases desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS