SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

IN+BE-UTY CONVOCA EL 1er MÁSTER DE ESPECIALIZACIÓN EN ESTÉTICA

Por Nueva Estética
 
IN+be-UTY nace para revolucionar el mundo del aprendizaje y la capacitación en estética y dermocosmética. Y para que no quepa ninguna duda de que es así, esta nueva plataforma online ya ha convocado el 1erMáster de Especialización en Estética y Business, de habla hispana.
 
 
 


El máster está impartido por profesionales del más alto nivel: esteticistas, especialistas en medicina estética, farmacéuticos, químicos… quienes ofrecen una formación transversal y objetiva, desvinculada de marcas comerciales, y centrada en las principales estrategias terapéuticas que existen actualmente en el mercado.
La formación es online y se imparte en formato microlearning, cápsulas con información 100% útil y súper concentrada, que duran unos 15-20 min. y que se pueden seguir en cualquier momento. El máster cuenta además con un método de diagnóstico único, llamado be-DAPP, muy completo y práctico. 
INBE-UTY se convierte así en una herramienta clave, para que los profesionales de la estética alcancen la especialización, se conviertan en auténticos expertos en el cuidado de la piel y puedan prescribir y realizar los tratamientos más avanzados y efectivos.
 
Clica aquí y descubre todas las ventajas de este método de formación