SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

II EDICIÓN CONGRESO B DE BEAUTY: NO TE LO PUEDES PERDER

Por Nueva Estética
Los próximos 2, 3 y 4 de marzo, la ciudad de Málaga se convertirá en el epicentro de la belleza, la moda y el entretenimiento. Un año más este evento congregará a los mejores profesionales de la estética, la peluquería y el cuidado de las uñas. El congreso está organizado por SILVIA MORENO PROFESSIONAL COSMETICS, todo un referente en cosmética coreana y una firma cada vez más presente en los salones de belleza más top y en los neceseres de las beauty addicts más exigentes.
 
 
 


Tras el éxito de la primera edición, todo indica que este año Silvia Moreno y todo su equipo van a superar todas las expectativas. Durante esta segunda cita se darán a conocer los últimos avances y tendencias en el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. Algunos de los invitados a este encuentro son el Dr. Mario Alonso Puig, especialista en pensamiento humano y doctor en Medicina por la Universidad de Harvard; el international make up artist & hairdressing, David Deibis, y la socialité Carmen Lomana, entre otras personalidades. El evento será presentado por las periodistas Alicia Senovilla y Patricia Cerezo, y, por supuesto, contará con Silvia Moreno, mujer todoterreno, empresaria de éxito y experta en estética y cosmética, como maestra de ceremonias.
 
Los beneficios netos serán destinados a varias fundaciones dedicadas a la investigación contra el cáncer y  a la protección de la infancia, como la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Fundación Lágrimas y Favores, de Antonio Banderas, y la Fundación Olivares.
 
La cita es en Málaga, entre el 2 y el 4 de marzo próximos. Tres jornadas de aprendizaje, networking, diversión y sorpresas.
Todo está ya listo. Sólo falta que confirmes tu asistencia. 
Toda la información AQUÍ
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.