SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ICOONE Y SU EXCLUSIVA TECNOLOGÍA ROBODERM: EL DOBLE DE RAPIDEZ Y EFICACIA

Por Nueva Estética
Esta firma está especializa en el diseño y producción de equipos para rejuvenecimiento facial y diseño de la silueta. Toda su aparatología incorpora la tecnología patentada Roboderm, de multi-micro estimulación alveolar (MMAS), que realiza hasta 21.600 micro estimulaciones por minuto en el tejido conjuntivo. Este modo de acción asocia extraordinarios beneficios en la mejora de la calidad de la piel, celulitis, reducción de arrugas y estrías, remodelado corporal, reafirmación, tonificación, drenaje linfático... icoone dispone de seis equipos, unos para estética y otros para medicina estética, y ofrece la posibilidad de asociar a la estimulación mecánica de succión la acción del láser y la luz LED. 
 
 
 


La tecnología iccone es sinónimo de tratamientos 100% personalizados, no invasivos y aptos para todos los tipos de piel, incluso las más delicadas y estropeadas.
La aplicación se realiza empleando dos piezas de mano ergonómicas, de modo que se genera una estimulación bimanual simétrica, que resulta el doble de rápida y eficaz. Resultados visibles desde la primera sesión.
 
Descubre más sobre iccone y su exclusiva tecnología Roboderm en este vídeo.
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.