%title
GERMAINE DE CAPUCCINI REVOLUCIONA EL CUIDADO FACIAL CON VITAMINA C
Por Nueva Estética
El Ritual Anti-Fatiga con Vitamina C de GERMAINE DE CAPUCCINI se posiciona como el tratamiento estrella para revitalizar y rejuvenecer la piel en tiempo récord. Este protocolo exclusivo para cabina, combina la eficacia de la vitamina C pura con técnicas innovadoras, lo que ofrece resultados inmediatos, que se traducen en una piel luminosa, revitalizada y en calma.
El ritmo acelerado y las exigencias diarias pueden pasar factura a la piel y dejar un aspecto apagado y fatigado. GERMAINE DE CAPUCCINI ha desarrollado el Ritual Anti-Fatiga con Vitamina C, un tratamiento profesional diseñado para devolver la luminosidad y vitalidad en tan solo 60 minutos.
El protocolo comienza con la aplicación del Concentrado Antioxidante Facial de vitamina C pura, seguido de un exclusivo masaje en tres fases:
- Warm Up & Remodeling: técnicas manuales profesionales que activan y remodelan los tejidos.
- Stress Relief Points: con el accesorio innovador Massage Ball, se alivian tensiones musculares y óseas.
- Relax & Soothe: combina el Massage Ball con técnicas manuales, para inducir un profundo estado de relajación.
Para culminar, se aplica la Máscara Iluminadora Anti-Fatiga Glow Effect, que actúa durante 20 minutos, descubriendo una piel radiante y rejuvenecida desde la primera sesión.
Indicado para todo tipo de piel:
Este tratamiento es ideal para pieles apagadas, cetrinas o envejecidas, especialmente en personas estresadas, fumadoras o con signos visibles de fatiga.
Resultados inmediatos y prolongados:
Desde la primera sesión, el tratamiento ofrece:
- Piel más luminosa y uniforme.
- Reducción visible del estrés cutáneo.
- Sensación de bienestar inmediato.
Además, los efectos del Ritual Anti-Fatiga pueden potenciarse en casa con productos como Timexpert Radiance Pure C10, un sérum enriquecido con vitamina C y tecnología HLG, que multiplica la eficacia de los ingredientes activos, para mantener la piel hidratada, protegida y rejuvenecida.