SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

GERMAINE DE CAPUCCINI PRESENTA TIMEXPERT HYDRALURONIC EN REINO UNIDO

Por Nueva Estética

La firma ha visitado su filial en el Reino Unido, para presentar a los profesionales de la belleza su última innovación en el cuidado de la piel: la línea Timexpert Hydraluronic. Este revolucionario tratamiento fusiona, por primera vez, ácido hialurónico con el nanopolímero patentado HLG, lo que supone aumentar la permeabilidad de epidermis y dermis y por lo tanto, potenciar la absorción del ácido hialurónico. Con esta tecnología exclusiva se multiplica la eficacia hidratante, rellenadora, redensificadora y protectora del cosmético. Los encuentros se han celebrado en sendos hoteles de Londres y Manchester, en cuyos Spas tienen una presencia destacada los rituales en cabina de GERMAINE DE CAPUCCINI.

 

 



 
A la cita en Reino Unido han acudido, entre otros profesionales,Clare Dickens, UK managing director, Marina Cerdá, global communications director, y Mariuca Moala, international brand manager.
Durante el encuentro, además de hacer un repaso de los inicios y evolución de GERMAINE DE CAPUCCINI y de presentar en sociedad Timexpert Hydraluronic se ha ofrecido una demostración en vivo del tratamiento en cabina donde se han podido apreciar sus magníficos resultados.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.