SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

GALA BLUE & WHITE PARTY BY NOVASONIX

Por Nueva Estética

La empresa española de aparatología organizó un evento en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid para dar a conocer su nuevo lanzamiento TANIT aesthetic. La gala bautizada como “Blue & White party”, en honor a los colores del equipo de remodelación corporal no-invasiva, fue dirigida por la conocida periodista Melissa Jiménez y compartió escenario con la fundadora y CEO de los centros estéticos Blaudeldona, Silvia Oliete, la prescriptora de belleza y moda, Mariona Planas, y el especialista en medicina estética , el Dr. Pablo Naranjo. 

 



El evento se abrió con una actuación de la compañía CaraBdanza, la cual desgarró fuerza y a la vez sensualidad. Los bailarines se fusionaron con telas blancas para dejar ver sus cuerpos a medida que avanzaba la actuación y hacer un símil con el eslogan de la noche: Destapa tu nueva silueta con TANIT aesthetic. Una vez acabada la actuación, Melissa Jiménez daba paso a una charla a cuatro voces donde el culto al cuerpo tomó protagonismo. La profesional de la estética, Silvia Oliete, explicó ante más de 100 invitados su propia experiencia trabajando con el dispositivo TANIT aesthetic en sus centros Blauceldona. “En Blauceldona apostamos por la innovación y estamos siempre en busca de la incorporación de las últimas novedades del mercado en materia de estética que sigan nuestra filosofía de tratamiento, es decir: tratamientos seguros, efectivos y que mimen al cliente”, explicó la empresaria. Añadió: “TANIT aesthetic, gracias a su tecnología respetuosa con el organismo y sin efectos secundarios cumple perfectamente los valores de nuestros centros”. Para dar a conocer los resultados sin precedentes de TANIT aesthetic, habló el testimonio de Mariona Planas, prescriptora de belleza y moda que realizó el tratamiento completo en la zona de glúteos en Blauceldona. En palabras de la periodista: “Los resultados de TANIT aesthetic me han parecido increíbles, puedo afirmar que son unos resultados reales y lo recomiendo a todo el mundo”. 
 
Se sumó también el discurso del Dr. Pablo Naranjo, director de Clínica Élite Láser de Madrid y uno de los precursores del nacimiento de este equipo, que explicó la base científica de las tecnologías del innovador dispositivo: “El equipo está compuesto por dos técnicas complementarias y cada una de ellas desarrolla un papel clave para contrarrestar las principales sintomatologías cuando queremos remodelar un cuerpo”.  
 
Para finalizar, la marca quiso dar un reconocimiento a Carmen Navarro por el 50 aniversario de sus centros de belleza celebrado este 2023. La larga trayectoria de la esteticista es un reflejo de experiencia, respeto por la profesión y un ejemplo a seguir. Luis Moreno, CEO de Novasonix, entregó un bonito ramo para conmemorar dicho camino profesional.
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS