SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

FOX EYES: EL SECRETO DE UNA MIRADA SEDUCTORA

Por Nueva Estética
La última tendencia para dotar a la mirada de un aspecto atractivo y sensual se indentifica con unos ojos rasgados "hacia arriba" y de forma almendrada, enmarcados por unas cejas, cuya cola también se eleva descaradamente en dirección a la sien. Para conseguirlo, está ganando enteros la técnica Fox Eyes, en la que se combinan diferentes terapias de medicina y cirugía estética, tal y como nos cuentan los especialistas de CLÍNICA OPCIÓN MÉDICA.
 


HILOS TENSORES Este procedimiento consiste en insertar unos finos hilos de polidioxanona, material reabsorbible y biocompatible, por encima de la ceja y traccionarlos en dirección a la sien, de tal manera que sirven de sujeción a la piel y recolocan las cejas elevándolas y dándoles una forma más recta. Los hilos tensores combinan dos acciones: 
efecto lifting inmediato y acción regenerante y tensora, debido a que la polidioxanona estimula la producción de colágeno. 
 
BÓTOX Como sabemos, con la inyección de toxina botulínica se relajan los movimientos musculares que originan la formación de arrugas de expresión y con ello, se logra un rejuvenecimiento  visible  y natural. Para lograr el efecto Fox Eyes, la toxina se infiltra bajo el tercio exterior de la ceja, para elevar y alargar el ojo.
 
ÁCIDO HIALURÓNICO Se recurre a este relleno intradérmico en caso de que la sien esté hundida. Infiltrando el filler se corrige la falta de relieve, se resalta la parte externa del  párpado superior y se eleva la cola de la ceja.
 
BLEFAROPLASTIA Abandonamos la medicina estética y entramos de lleno en el terreno de la cirugía plástica. Con esta intervención se elimina la grasas que forma las bosas bajo los ojos, el exceso de piel en los párpados, las arrugas, el descolgamiento ... La blefaroplastia puede ser completa (ambos párpados) o parcial (párpado superior o inferior) y es un procedimiento quirúrgico sencillo que resta años a todo el contorno de ojos, borra el aspecto cansado y aporta frescura a la mirada.