SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

FLOWww SISTEMA DE GESTIÓN + APP DE RESERVAS PARA CENTROS DE ESTÉTICA

Por Nueva Estética

Si a ti te apasiona la estética, pero la falta de tiempo en las tareas de gestión diarias te impiden cuidar a tus clientes como te gustaría, tienes que conocer FLOWwww



LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Sabemos que gestionar un centro de estética es una tarea apasionante, pero, muchas veces, complicada. Con el sistema de gestión y marketing FLOWww, podrás optimizar tu gestión al detalle y diseñar una experiencia de cliente completa. FLOWww + tú = ¡éxito seguro!

 

Los 5 imprescindibles de la gestión perfecta para centros de estética

 

1. Conocer a tus clientes, sus necesidades y anticipar sus deseos. Con FLOWww podrás tener fichas de clientes completas, con toda la información que necesitas para mejorar su experiencia en tu centro. Mantén el registro de sus tratamientos, productos comprados, sesiones pendientes, preferencias, datos de contacto y todo lo imprescindible para ofrecerles el mejor servicio y sorprenderles.

 

2. Disponer de una agenda inteligente; tu amiga a todas horas. La agenda online de FLOWww cruza información sobre disponibilidad de tus equipamientos de estética, auxiliares y horarios libres para ofrecer citas perfectas. Gestiona las citas para adaptarse a las necesidades de tus clientes, a la disponibilidad de tu equipo y a tus objetivos de ocupación y ventas Todo en un vistazo y en pocos clics.

 

3. Tener el control absoluto de todas las áreas. ¿Problemas con el cierre de caja? ¿Te faltan productos de consumo interno o para venta? ¿Necesitas organizar mejor la jornada de trabajo de tus auxiliares? Ten el control total sobre tu facturación, tu stock, tu personal con FLOWww, estés donde estés.

 

4. Analizar, probar y cambiar cuando sea necesario. El éxito de tu negocio está en saber lo que no está funcionando y cambiar rápido de estrategia. Con FLOWww podrás saber los tratamientos, productos, auxiliares más rentables, además de estadísticas de rentabilidad y facturación para no perder nada de vista y actuar rápido. No esperes al final del año para hacer balance de tu éxito, ¡hazlo con FLOWww siempre que lo necesites!


 

5. Ser capaz de atraer y fidelizar tu público constantemente. No hay éxito sin clientes felices y en FLOWww lo sabemos muy bien. Cuenta con un sistema completo de marketing capaz de crear promociones, descuentos, programas de fidelización y lanzarlos a través de los canales más eficaces: email marketing, mensajes push o Facebook. Capta más clientes y enamóralos desde el primer día.

 

Facilita la gestión de tu centro de estética y mejora la experiencia y la comunicación con tus clientes, apoyándote en FLOWww. Crea tu sistema gratis y explora éstas y otras herramientas geniales.

 

¿Quieres saber más? Regístrate aquí y prueba FLOWwww gratis

 

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.