SUSCRÍBETE

7 Revistas 2 Suplementos    

%title

flowww, ECOSISTEMA DIGITAL ESPECIALIZADO EN BELLEZA

Por Nueva Estética
flowww es el ecosistema digital líder en el sector, que pone a disposición de sus clientes las herramientas que necesitan para optimizar sus procesos, llevar a cabo las campañas de marketing más adecuadas y conectar con sus clientes finales. La empresa trabaja actualmente con clientes destacados, que acompañan su crecimiento, como son Nails Factory, Beauty Group, entre otros. Desde el nacimiento de flowww en 2007 su propósito ha sido elevar los negocios de belleza, bienestar y salud con una tecnología creada para el sector. Su objetivo es posicionarse como el software avanzado que eligen las grandes cadenas en todo el mundo.
 
 
Natalia Villora, CEO de flowww

Natalia Villora, CEO de flowww

 
NATALIA VILLORA
CEO DE flowww
Como explica Natalia Villora, CEO & Co-founder de flowww: “Tenemos una dilatada experiencia en el mundo de la belleza. Hemos apoyado al sector durante años con herramientas tecnológicas que lo han ayudado a desarrollarse y digitalizarse y que están planteadas específicamente para este tipo de negocios”. Y es que flowww ofrece un servicio global y escalable para que las clínicas y negocios del sector puedan crecer sin límites. El equipo humano que está detrás de flowww conoce las necesidades de las cadenas de belleza, por eso ofrecen un marketing especializado, aunando sus conocimientos sobre el comportamiento del cliente, una política comercial adaptada a sus necesidades y el uso de canales online. Todo para conseguir el principal objetivo de marketing que tienen los negocios del sector, la recurrencia de sus clientes.
Pero no solo eso, como asegura Natalia Villora: “Para que la estrategia resulte un éxito es imprescindible que los negocios de belleza conozcan los KPIs específicos del sector, teniendo en cuenta, en todo momento, el estado en el que se encuentra el cliente y así lograr el éxito de negocio”. En este sentido, flowww ofrece informes detallados con datos reales sobre el rendimiento del centro de belleza. En definitiva, es un ecosistema digital desarrollado para negocios de belleza, bienestar y salud profesionalizados y responde muy bien a los procesos que éstos necesitan. 
 
La digitalización del sector ya está aquí 
El 16% de las ganancias del sector de belleza en 2022 vienen de la venta online a través de varios canales como: Ecommerce, Cita Online, Redes sociales y Canales digitales. flowww ha desarrollado una serie de herramientas digitales que permiten que sus clientes puedan realizar campañas online a través de todos estos canales digitales y conectar con sus clientes en los medios que de verdad utilizan.
 
Eleva tu negocio de belleza, bienestar y salud con una tecnología especialmente diseñada para ti 
 
Para más info haz clic AQUÍ

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS