SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

FILLERS DE ÁCIDO HIALURÓNICO: LAS MEJORES FIRMAS

Por Nueva Estética

Detrás de la eficacia probada y de la seguridad indiscutible de los mejores rellenos de ácido hialurónico, encontramos una labor incansable de investigación y desarrollo, por parte de laboratorios de primerísimo nivel. Estos fillers responden a todas las demandas médicas que buscan embellecer y rejuvenecer el rostro e incluso proyectar y remodelar ciertas áreas del cuerpo.

 

 



 
En la edición de mayo de NUEVA ESTÉTICA hemos preparado un reportaje donde las empresas fabricantes y firmas distribuidoras presentan sus líneas más innovadoras de rellenos de ácido hialurónico. Estos fillers son extraordinariamente versátiles, ya que se presentan en diferentes densidades. Los más fluidos se emplean, por ejemplo, como boosters de máxima hidratación en tratamientos de mesoterapia, y las fórmulas de densidad entre media y alta se utilizan para para rellenar arrugas de diferente profundidad, aportar volumen a labios, pómulos y mentón, reposicionar los rasgos, definir y tensar el óvalo facial...
Por si esto fuera poco, la mayoría de estos inyectables incorporan tecnologías patentadas, que les aportan condiciones óptimas de cohesividad y elasticidad, lo que garantiza la completa integración del producto en el tejido, su perfecta adaptación a los gestos del rostro y la duración de los resultados en el tiempo.
 
 
Lee el reportaje FILLERS DE ÁCIDO HIALURÓNICO: LAS MEJORES FIRMAS en la edición de mayo de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ