SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

ÉXITO DEL 37 CONGRESO NACIONAL DE LA SEME

Por Nueva Estética
La Sociedad Españoal de Medicina Estética ha celebrado su congreso anual en la ciudad de Málaga. El evento ha reunido a más de 2.200 médicos, que por fin  se han reencontrado tras el parón impuesto por la pandemia. Este año el programa científico ha contado con la participación de125 ponentes, nacionales e internacionales, cuyas charlas y talleres han permitido tomar el pulso al sector. Ello se ha completado con la presencia de casi un centenar de empresas de la industria, que han presentado las novedades científicas y tecnológicas, que próximamente se incorporarán a esta especialidad médica, a la que ya acude más del 40% de los españoles.
 
 

 


.Dra. Petra Vega, presidenta de SEME; Nieves Álvarez, Dr. Sergio Fernández, vocal de SEME; Dra. Carmen Fernández, vicepresidenta primera de SEME

.Dra. Petra Vega, presidenta de SEME; Nieves Álvarez, Dr. Sergio Fernández, vocal de SEME; Dra. Carmen Fernández, vicepresidenta primera de SEME

En la rueda de prensa que ha dado el pistoletazo de salida a los tres días de congreso, la Dra. Petra Vega, presidenta de SEME; la Dra. Carmen Fernández, vicepresidenta primera y el Dr. Sergio Fernández, vocal de la sociedad, han estado acompañados de la modelo Nieves Álvarez, que ha ofrecido una interesante conferencia, donde ha dado su visión de lo qué es la belleza y de la importancia que tiene sentirse bien a cualquier edad. 

Nieves también ha hablado del papel que juega en ello la medicina estética, y ha señalado que lo que busca ella en esta especialidad y en los médicos es confianza, honestidad y seguridad. 

 

La modelo también ha subrayado que a la hora de realizarse tratamientos médico-estéticos sólo se pone en manos de facultativos de nuestro país, porque, en sus propias palabras: El nivel de España es altísimo. Para terminar, ha agradecido la confianza de la Sociedad Española de Medicina Estética y la oportunidad que le ha dado para compartir su visión de la belleza: Es un auténtico placer acompañaros, estoy aprendiendo mucho de todos los profesionales de la Medicina Estética y quiero daros las gracias: me llevo mucho más de lo que he compartido.