SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ÉXITO DE PALACIO BEAUTY CELEBRADO EN MADRID

Por Nueva Estética

El Palacio Tirso de Molina, ubicado en el madrileño barrio de Lavapiés, ha sido el escenario perfecto para la celebración del Palacio Beauty, un encuentro promovido por ELITE EXCELLENCE-Federación Española del Lujo, en el que se dieron cita numerosos expertos, influencers y marcas vinculadas al universo de la belleza y el cuidado. Palacio Beauty acerca los nuevos lanzamientos y productos estrella de las distintas marcas a sus potenciales clientes, entre los que se encuentran distribuidores, hoteles y comercios especializados sin olvidar nunca al consumidor final.

 



Andrea Levy, Delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid realizó la apertura oficial, seguido de entrevistas a Alejandro Bataller el CEO de Sha Wellness Clinic, las influencers Marta López Álamo y Sandra Fennou.
 
En este ambiente de ensueño se acogeeron las presentaciones de producto de marcas referentes en el sector como Foreo, Alqvimia, Valmont, Serge Lutens, Narciso Rodriguez, Issey Miyake, Nars, Ladenac, Lladró, Lelo, Clínica Dermatológica Internacional, Hydrafacial, Regenera Clínic o Claudia di Paolo.
 
Cada marca impartió en estas jornadas actividades para dar a conocer sus productos entre ellas destacaron las rutinas de belleza facial de Alqvimia, las masterclass de belleza impartidos por Foreo, las catas olfativas de Narciso Rodríguez y Serge Lutens, el live make-up de Nars o las sesiones de Hydrafacial.
 

NOTICIAS RELACIONADAS