SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ESTRATEGIAS COMBINADAS PARA REJUVENECER EL CUELLO

Por Nueva Estética

El cuello tiende a envejecer de manera prematura y a delatar este proceso a través de alteraciones con entidad propia, como la acumulación de grasa bajo el mentón o la aparición de bandas platismales. Para devolverle la juventud existen diferentes terapias, que en muchos casos es necesario combinar entre sí, para crear una sinergia de eficacia que sume buenos resultados.

 



El punto de partida ha de ser siempre un análisis que permita valorar diferentes aspectos, como  el nivel de hidratación de la piel, grado de flacidez, pérdida de elasticidad, presencia de grasa submentoniana, formación de bandas platismales, y muy importante: el estado de los tejidos del rostro. Y es que el descolgamiento y la disminución de volúmenes faciales influye de manera directa y muy significativa en el estado del cuello.
La Dra. Alejandra Méndez de Vigo, especialista en medicina estética, firma un interesante artículo en la edición de enero-febrero de NUEVA ESTÉTICA en el que expone todas las particularidades relacionadas con el envejecimiento del cuello y explica cuál es su estrategia terapéutica para hacer frente a las diferentes alteraciones, que el paso del tiempo provoca en esta delicada zona: doble mentón, falta de hidratación y elasticidad, formación de bandas platismales y acentuación de la flacidez. En estos programas la doctora utiliza avanzadas terapias de medicina estética, como carboxiterapia, inyecciones de ácido desoxicólico, toxina botulínica, inductores de colágeno, ácido hialurónio, láser, radiofrecuencia, hilos tensores...
 
 
 
Lee el artículo ESTRATEGIAS COMBINADAS PARA REJUVENECER EL CUELLO en la edición enero-febrero de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrita, hazlo AQUÍ