%title
ESTÉTICA NASAL: PROCEDIMIENTOS DE ALTA DEFINICIÓN
Por Nueva Estética
La nariz tiene un impacto muy significativo en la belleza facial, lo que explica la alta demanda de procedimientos encaminados a mejorar tanto su forma como su tamaño. Hasta hace unos años, la única vía para conseguirlo era la quirúrgica, pero hoy también contamos con la rinomodelación, procedimiento médico-estético que cumple con este cometido, sin necesidad de pasar por quirófano. Las opciones son variadas, pero para que el resultado sea plenamente satisfactorio y perdure en el tiempo, hay que partir de un estudio pormenorizado de cada caso, con el objetivo de determinar qué técnica es la más indicada. Para ponernos en contexto: no todos los pacientes son candidatos a una rinoplastia no quirúrgica y siempre se debe averiguar si está o no comprometida la función respiratoria de la nariz. Si es así, se abordará conjuntamente la corrección estética y la funcional.
En la edición de octubre de NUEVA ESTÉTICA, el Dr. Ahmad Saad, especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética de fama internacional, detalla todos los pormenores que hay que tener en cuenta a la hora de intervenir la estética de la nariz.
Así, en el interesante reportaje que firma empieza explicando cuáles son los inestetismos que pueden corregirse a través de una rinoplastia no quirúrgica y cuáles son las ventajas e inconvenientes que presenta este procedimiento frente a la cirugía. Más adelante, entra de lleno en los procedimientos quirúrgicos detallando cuáles son las dos técnica de abordaje: abierta y cerrada, para seguidamente hablar de diferentes tipos de rinoplastia: estética- funcional, de revisión y rinoplastia étnica.
Lee el reportaje ESTÉTICA NASAL: PROCEDIMIENTOS DE ALTA DEFINICIÓN
en la edición de octubre de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, date de alta AQUÍ