SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

ESTÉTICA LAB: MESOCÉUTICA – DERMOPUNCIÓN - MESOTERAPIA VIRTUAL

Por Nueva Estética

La simbiosis entre la electroestética y la cosmética alcanza su máxima expresión a través de los sistemas de mesoterapia virtual y los dispositivos de micropunción. Estas tecnologías se ocupan de “romper” la barrera que aísla la piel del exterior, para que un torrente de activos la pueda traspasar. Estos ingredientes de máxima pureza forman poderosos cócteles mesocéuticos, capaces de alcanzar los estratos profundos y desplegar todos sus beneficios, justo donde la piel lo necesita. 

 



 

En la edición noviembre-diciembre de NUEVA ESTÉTICA incluimos un completo Dossier ESTÉTICA LAB, en el que Mari Carmen González Responsable de I+D de  mesoestetic Pharma Group, nos descubre el poder de las fórmulas mesocéuticas y nos explica como conducirlas hasta el corazón de la piel, mediante la técnica de dermopunción.
También te hablamos de los diferentes sistemas tecnológicos que agrupa la mesoterapia virtual, y cómo consiguen el transporte de activos hasta los estratos cutáneos profundos.
La guinda, la pone una selección de los mejores dispositivos de dermopunción, de equipos de mesoterapia virtual y de mesocéuticos, con los que diseñar protocolos faciales y corporales de máxima efectividad.
 
 
Lee el Dossier ESTÉTICA LAB en la edición noviembre-diciembre de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrita, hazlo AQUÍ