SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

EMBAJADORAS DPG Medical

Por Nueva Estética

Los equipos que distribuye DPG MEDICAL constituyen un imprescindible en muchos centros de belleza. Quién mejor que las 6 embajadoras de la firma para explicarnos porqué esta tecnología es una de las más avanzadas sector. 

 
 


 

Centro Biri Murias
BIRI MURIAS 
 
A lo largo de mis 30 años de trayectoria profesional en el mundo de la estética, para mi siempre ha sido esencial trabajar con las mejores firmas de aparatología. Por eso he elegido a Alma Beathy. Recientemente he adquirido su equipo de radiofrecuencia SpaDeep, que dispone de un cabezal rotatorio que permite ofrecer resultados espectaculares en los tratamientos de reafirmación. Es la última vanguardia, tanto para programas faciales como corporales, por lo que a día de hoy se ha convertido en uno de mis imprescindibles para tratar la celulitis con unos resultados rápidos y eficaces.
 
 
 
Blauceldona
SILVIA OLIETE
 
Estoy encantada de ser embajadora de los equipos Spadeep y Reshape. De hecho, fui la primera en España en tener estas dos nuevas tecnologías de Alma Beauty, pues las incorporé en mi centro en septiembre de 2019. A día de hoy, estoy encantada con los resultados obtenidos. Ana Balliu y Quique Casanova, distribuidores oficiales de la marca en nuestro país, me presentaron estos equipos y, sin dudarlo, confié plenamente, porque llevo trabajando con ellos desde 2015 y sé que toda la tecnología que entra en DGP Medical es un acierto seguro. Reshape y Spadeep permiten corregir la flacidez, combatir la celulitis y tratar, incluso, la grasa localizada resistente a la dieta y el deporte... Pero eso no es todo, a nivel facial, consiguen una piel luminosa en tan solo 15 min. 
 
 
The Beauty Concept
PAZ TORRALBA
 
Hablar de la tecnología de Alma Beauty es garantía de éxito, tanto para los profesionales cómo para los clientes, ya que nos permite ofrecer procedimientos altamente seguros y eficaces, con tecnologías y tratamientos más avanzados y, sobre todo, clínicamente probados, con la aprobación FDA. En mi centro dispongo del equipo Reshape, una plataforma multifunción que combina radiofrecuencia y ultrasonidos; así como el equipo de radiofrecuencia unipolar Spadeep, que ha demostrado ser una verdadera revolución en el tratamiento de la grasa localizada. Ambos equipos ofrecen soluciones avanzadas en los programas de rejuvenecimiento facial y remodelación corporal. A nivel facial, permiten mitigar las arrugas y líneas de expresión, reafirmar el  tejido y mejorar del tono cutáneo… y, a nivel corporal, aportan tersura a la piel, eliminan la grasa localizada, reducen el volumen y combaten la celulitis. Trabajar con Alma Beauty hace que nuestros centros eleven su categoría y tengamos la seguridad de realizar un trabajo altamente profesional y efectivo.
 
 
 
Estética Lostao
ANA PUELLES LOSTAO
 
Fiel sucesora de su madre Isabel Lostao, Ana, sigue la filosofía que siempre ha caracterizado al centro, buscar innovación, eficacia y resultados en todos sus tratamientos. A lo largo de sus 50 años de trayectoria profesional, Estética Lostao ha elegido siempre equipos que garanticen resultados efectivos y V-Form cumple con todos los requisitos que nosotros exigimos. Conocemos DPG Medical desde hace más 20 años, y la confianza que tenemos con ellos es absoluta. El respaldo que nos ofrecen a nivel de formación, equipo técnico y, sobre todo, atención personalizada, es inmejorable. En los tratamientos corporales, la tecnología V-Form, al trabajar en diferentes intensidades la RF, garantiza excelentes resultados en remodelación y reafirmación... y además, en muy pocas sesiones. Y en programas faciales, a diferencia de otros equipos de RF, el sistema ST de V-Form es lo más. 

 

Centro Uve Gara
VANESSA VERGARA
 
Cada día que pasa, Jet Peel nos sorprende más, es un dispositivo médico con resultados más que sobresalientes. Este equipo avanzado actúa acelerando agua o solución salina a velocidades supersónicas consiguiendo exfoliar, hidratar y rejuvenecer la piel de manera no-invasiva. Y es que destaca, sobre todo, por su gran versatilidad de tratamientos. Además, su tecnología es fantástica. ¿Lo mejor? Cuando las clientes, tras probar la primera sesión, contactan al día siguiente con nosotros para explicarnos personalmente lo bien que les ha ido, y nos aseguran que su piel presenta un tacto más aterciopelado e uniforme que nunca. Ellas son nuestra prueba más fiable de que el equipo es increíble.   En Uve Gara es uno de los tratamientos estrella y más demandado.
 
 
Salón de Belleza Ana Mancebo
ANA MANCEBO
 
Llevo como esteticista y directora del Salón de Belleza Ana Mancebo 20 años y siempre he apostado por la tecnología más puntera. Me considero una persona inquieta, luchadora a la que le gusta ir superándose escalón por escalón. De ahí la decisión de introducir el equipo V-Form en mi centro. Es asombroso poder constatar cómo, después de pocas sesiones, la piel mejora notablemente su textura. Además, en los tratamientos corporales, el equipo ha demostrado tener un alto poder de reducción. Los tejidos se compactan y adquieren mayor turgencia. En muy poco tiempo, V-Form se ha convertido en un imprescindible dentro de nuestra carta de servicios, tanto como programa individual como equipo aliado para completar otros rituales de belleza.