SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ELINNÉ – THALÀXIA PRESENTA EL KIT iON ANTIEDAD

Por Nueva Estética
ELINNÉ ha desarrollado iON Thalàxia, un dispositivo, que produce dos efectos: por un lado, realiza un masaje vibrador, que estimula el drenaje, activa la piel y facilita la penetración de ingredientes activos y, por otro, emite corriente galvánica, que permite la ionización de cosméticos.
 
 
 

Para celebrar este lanzamiento, la firma presenta el Kit iON antiedad, que incluye el nuevo dispositivo iON Thalàxia y tres productos de la línea Thalàxia, especialmente preparados para aumentar su eficacia a través del masaje drenante y la corriente galvánica
 
 
Thalàxia Esencia de Mar Potenciador de activos cosméticos, efecto higienizante y pre-base normalizadora. Perfecto en todo tipo de piel y como cuidado previo a cualquier cosmético.
 
Thalàxia Contorno de Ojos/Labios Acción filler-like y efecto tensor instantáneo, responsable de rellenar arrugas y levantar el párpado. Es antiglicación, y en los ojos, difumina bolsas y ojeras y asocia un destacado efecto bótox.
 
Thalàxia Serum Antiedad Preparado con tacto seda. Efecto filler-like, con células madre de yerba negra, responsables de activar las sirtuinas, proteína de la longevidad.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.