SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

EL SECRETO DE UNAS PESTAÑAS DE CINE

Por Nueva Estética
Para aportar belleza y devolver la juventud a la mirada suele ser necesario hacer frente a diferentes alteraciones: arrugas, ojeras, bolsas, líneas de expresión...  Por este motivo, la especialista en medicina estética Dra. Nuria Escoda diseña tratamientos que implican un enfoque global, en los que nunca olvida el cuidado de cejas y pestañas. En este sentido, 
recomienda el sérum GLEAM LASHES de Nost Cosmetics que consigue unas pestañas más largas, densas, fuertes y sanas, sumando atractivo al rostro, sin renunciar a la naturalidad. La Dra. Escoda, lleva más de 25 años acompañando a sus pacientes en el proceso pro-ageing, y siempre ha defendido tratamientos suaves y progresivos que respeten la belleza natural. En este sentido, su filosofía acerca de lo que es la belleza coincide del todo con la de Luz Marina Lopera, CEO de Nost Cosmetics, y con quien la doctora lleva tiempo colaborando.
 
Dra. Nuria Escoda, esp. en medicina estética

Dra. Nuria Escoda, esp. en medicina estética
GLEAM LASHES: sérum paa pestañas, de Nost Cosmetics

GLEAM LASHES: sérum paa pestañas, de Nost Cosmetics
LAS CLAVES DE UNA MIRADA JOVEN 
A través de la mirada nos comunicamos y transmitimos todas nuestras emociones. Los ojos, o mejor dicho, la delicada piel que los rodea, es una de las zonas más expuestas al envejecimiento, un proceso que en el área periocular se manifiesta a través de   alteraciones de carácter muy diverso, que roban atractivo y suman años, no sólo a la mirada, sino a todo el rostro.
La Dra. Nuria Escoda lo tiene claro: el principal enemigo de la mirada es la falta de protección solar. Para reparar la degradación que sufre el colágeno y la elastina por este motivo, hay que apostar fuerte por la cosmética con vitamina C, por la toma de suplementos de colágeno y  por una alimentación rica en proteínas de calidad. A partir de ahí, hay que tener en cuenta el efecto negativo que suman los malos hábitos, y la trascendencia que tiene una rutina dermocosmética adecuada, que incluya  limpieza, protección e hidratación, para regenerar y proteger la piel, así como el uso de retinodes y ácidos, que reparan el tejido y refuerzan la capa de colágeno.
Otro punto clave es la realización de tratamientos médicos, que prevengan y/o corrijan las señales de la edad en el contorno de ojos, para prolongar la frescura de la juventud
 
 
MIRADA MÁS JOVEN Y BELLA
ABORDAJE 360º
El tratamiento médico-estético para rejuvenecer la mirada ha de fusionarse en equilibrio con la belleza de todo el rostro. Dependiendo de cada caso, y de los inestetismos que se den recurriremos a uno u otro tratamiento.
 
Arrugas perioculares en frente y entrecejo Las inyecciones de toxina botulínica son el tratamiento más indicado para relajar la musculatura, y de este modo atenuar las arrugas gestuales y devolver un aspecto joven y fresco a la mirada. El bótox también es ideal como terapia de prevención, a partir de los 30 años, y así evitar que las pequeñas arrugas se instalen en nuestra piel.
 
Bolsas en grado leve La Dra. Escoda recomienda un tratamiento de reestructuración con ácido hialurónico, que permita tensar el área de los pómulos y de este modo rellenar y mejorar todo el tercio medio. 
 
Deshidratación del contorno de ojos, falta de tono y pequeñas arruguitas En pacientes jóvenes que presentan arrugas incipientes en el párpado inferior, y en pacientes no tan jóvenes, con arrugas en el párpado superior, la doctora recomienda un tratamiento de acción hidratante y tensora, que se aplica mediante técnica de micropunción.
 
Ojeras Una excelente opción son los rellenos de ácido hialurónico. En este caso, la Dra Escoda aporta su toque especial, reestructurando previamente el área del pómulo, a través de un tensado en la estructura interna de músculo y ligamento, para que el resultado sea mejor. 
 
Cejas y Pestañas Las cejas aportan carácter, mientras que unas pestañas tupidas, espesas y cuidadas imprimen fuerza y expresión al rostro, apunta Nuria Escoda. En caso de unas cejas despobladas y poco definidas, podemos recurrir al  microblading. Para las cejas hay que cuidarlas con un buen sérum de crecimiento, como  GLEAM LASHES, que es efectivo, seguro y respetuoso con la piel. Un sérum que actúa en la raíz, nutriendo y estimulando el crecimiento de nuevas pestañas, aportándoles densidad y longitud, y retrasando su caída.