SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

DISPOSITIVOS DE MICROPUNCIÓN: LA TECNOLOGÍA QUE TRASPASA FRONTERAS

Por Nueva Estética
Fáciles de utilizar y con una personalidad muy versátil, arrasan en todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Los dispositivos de micropunción están equipados con mini-agujas que abren pequeños orificios en la superficie cutánea. Este modus operandi produce un doble beneficio: por un lado, la puesta en marcha de los mecanismos de reparación cutánea, que culmina en un tejido más firme y de mejor calidad, y por otro, la conducción a través de estos canales de cócteles cométicos que nutren los estratos cutáneos profundos.
 


En la edición de octubre de NUEVA ESTÉTICA te explicamos al detalle el funcionamiento y prestaciones de los dermapens, tanto en estética como en medicina estética, y te mostramos los mejores gadgets de micropunción del mercado. En este reportaje también colaboran cuatro esteticistas que nos explican cómo aplican esta técnica de microneedling para corregir alteraciones pigmentarias, difuminar cicatrices post-acné y embellecer los labios.
Ellas son Noelia López, de Estética Integral Noelia López, Cristina Ortega y Núria Alemany, de Om Estètica Barcelona y Mar García, de Mar García Estética Avanzada.