SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

DISEÑO DE CEJAS: TENDENCIAS DE TEMPORADA

Por Nueva Estética
Sin duda, las cejas son un valor en alza, un rasgo al cada vez se presta más atención para embellecer la mirada y aumentar el atractivo del rostro. Arqueadas, decoradas, naturales..., las tendencias en diseño de cejas esta temporada otoño-invierno se adaptan a todos los gustos y a todas las necesidades.
 
 


Laminado de Cejas Tratamiento capilar que aporta densidad, definición y fijación, para lucir unas cejas más pobladas, sin  renunciar a un look natural. Los resultados se mantienen unos dos meses. El laminado doma las cejas más rebeldes y da definición y volumen a las prácticamente inexistentes.
 
Cejas Naturales Las bushy brows (cejas pobladas) dan un toque de naturalidad, restan años a la mirada y dan un aspecto más juvenil a todo el rostro.
 
Cejas Arqueadas Las RRSS, especialmente Tik Tok, han rescatado la que sin duda fue la tendencia dominante en diseño de cejas allá por los 2000. Consiste en depilarlas marcando una elevación en punta en el arco. La única precaución es que en rostros muy cuadrados,  un arco excesivamente marcado puede endurecer los rasgos. 
 
Cejas Decoloradas La tendencia bleached brows vio la luz en las pasarelas de moda en 2016, y ha acabado por dar el salto al universo celebritie y de ahí a las calles, aunque hay que decir que es apta  únicamente para las más atrevidas. Para que el resultado sea el mejor, es recomendable que el decolorado lo realice un experto, que sabrá aconsejar el tinte que mejor se adapte al estilo, gustos y tono de piel.
 
Información Wiñk