SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

DERMALOGICA PRESENTA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES

Por Nueva Estética
Esta firma, siempre a la vanguardia de la innovación cosmética, presenta las incorporaciones más recientes a su portofolio. Cuatro productos que ofrecen las soluciones más eficaces a las necesidades de todo tipo de piel.
 
 
 

COOLING AQUA JELLY
 
 
Gel hidratante y calmante, para cutis grasos. Reduce la secreción sebácea, refina la textura cutánea y refresca la piel.
Formulado con ácido hialurónico, aceite de flor de tanaceto azul, extracto de arándano, alga azul y un complejo bioflavonoide, que actúa de forma similar al retinol.
 
 
POWERBRIGHT DARK SPOT SERUM
 
 
Tratamiento anti-manchas, que actúa en dos tiempos: desvanece de manera inmediata la pigmentación irregular y prolonga su acción, para igualar el tono de la piel y prevenir la aparición de futuras manchas. Incluye una avanzada tecnología de difusión de luz, que une la acción del dióxido de titanio a un polímero formador de película, responsable de difuminar las manchas en pocos días.
 
MELTING MOISTURE MASQUE
 
 
Mascarilla de hidratación máxima. Nutre las pieles secas y apagadas, restaura la barrera lipídica y restablece los mecanismos de defensa frente a los agentes medioambientales. Con extracto de plancton, ácido linoleico, manteca de semilla de mango y vitamina E.
 
 
 
PRO POWER EYE PEEL
 
Parches de uso profesional, que en un solo gesto, exfolian e hidratan el área del contorno de ojos. Ideal en casos de pieles prematuramente envejecidas, fotooxidadas o con irregularidades pigmentarias.
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.