SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

DAVID CAÑA SE UNE AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MESOESTETIC

Por Nueva Estética
David Caña lleva casi 10 años como Responsable de Control de Gestión y Desarrollo Organizacional, de mesoestetic Pharma Group. Con su incorporación al Consejo de Administración, que ha sido decidida por unanimidad, la firma reconoce su entrega y su extraordinaria labor además de reforzar su liderazgo apostando por el talento interno
 

David Caña es licenciado en Ingeniería Química e Ingeniería Industrial, posee un postgrado de desarrollo directivo PDD en IESE y formación en contabilidad y finanzas. Su colaboración con mesoestetic empezó en 2010, a través del proyecto de construcción de la nueva sede corporativa en Viladecans (Barcelona). Él fue el encargado de coordinar la ejecución de la obra civil y el proyecto de ingeniería de las líneas de fabricación de cosmecéuticos y productos farmacéuticos y sanitarios. Un año más tarde, ya incorporado a la plantilla, trabajó para dotar a la organización de todo lo necesario para mantener la estrategia de crecimiento a doble dígito. Más adelante, en 2015 y con el desarrollo organizacional en consolidación, colaboró con los proyectos de sistemas de gestión y control de la compañía. Actualmente, David compagina estas labores con la coordinación y dirección de proyectos transversales, como mejoras de sistemas informáticos, logística y automatizaciones del área productiva. 
 
Joan Carles Font, fundador y director ejecutivo de mesoestetic, afirma que David ha realizado una labor encomiable a lo largo de toda una década, tanto por su eficacia como por la constante voluntad de servicio al proyecto mesoestetic. Sobre su incorporación al consejo de administración, señala que es el reconocimiento al talante personal y al compromiso profesional con el que ha trabajado y trabaja día a día.