SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

CUERPO EN FORMA CON SKEYNDOR Y PATRY JORDÁN

Por Nueva Estética
Skeyndor pone en marcha, junto a Patry Jordán, una de las entrenadoras más famosas de la actualidad, el programa integral 360º Health & Body Plan, basado en 4 áreas de actuación: tratamiento en cabina, mantenimiento en casa, plan de entrenamiento deportivo y plan nutricional. Este programa se puede seguir en la plataforma GymVirtual Center by Patry Jordán. Health & Body Plan es un programa totalmente adaptable a la rutina diaria y permite cuidar el cuerpo tanto por dentro como por fuera, gracias a la incorporación de rutinas saludables de entrenamiento y alimentación, así como la realización de una serie de tratamientos cosméticos. Es la manera ideal para cuidarse de una manera saludable, segura y controlada por profesionales. La constancia, las ganas de trabajar y la pasión son características comunes entre Patry Jordán y Skeyndor, lo que ha motivado este acuerdo de colaboración. Con más de 30 millones de seguidores, Patry Jordán es en la actualidad la entrenadora más famosa de nuestro país, llegando a los seis millones de visualizaciones en sus redes en un solo día.
 


Novedad Kit Quemagrasas
Con motivo de esta campaña, la firma ha lanzado un pack exclusivo para conseguir una experiencia completa: el Kit Quemagrasas, formado por el best-seller Booster Remodelante SlimDrone, junto con dos bandas de resistencia elásticas, ideales para el entrenamiento deportivo, que ayudan a tonificar y remodelar la silueta. También se añade el Booster Remodelante SlimDrone, un sérum corporal revolucionario de remodelación corporal).
 
Plataforma Virtual
Para esta colaboración, Skeyndor ha creado una web específica para presentar el plan y todos los detalles del mismo, donde también se pueden ver 4 vídeos orientados a tonificar el cuerpo con las exclusivas bandas del Kit Quemagrasas, súper bien explicados por 4 entrenadores profesionales del GymVirtual Center by Patry Jordán. Este es el enlace para que puedas seguir este plan tu plancorporalsaludable.com Asimismo, con la compra de productos Skeyndor los usuarios podrán conseguir un 25% de descuento en la suscripción trimestral de la plataforma GymVirtual Center by Patry Jordan, número 1 en entrenamiento deportivo y consejos nutricionales.
 
Para más info haz clic AQUÍ.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.