SUSCRÍBETE

7 Revistas 2 Suplementos    

%title

CRYOLAB LLEGA A MADRID, LA CITA CIENTÍFICA QUE FORTALECE LA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Por Nueva Estética
Toda la innovación y la información disponible en torno a la reducción de grasa localizada se da cita el próximo 19 de noviembre en Madrid en el segundo encuentro de Cryolab, una masterclass impulsada por Allergan Aesthetics, an Abbvie Company, que pretende aunar la ciencia y el conocimiento sobre esta técnica en un solo evento. Tras el éxito de la primera edición en Barcelona en 2021, esta sesión vuelve a celebrarse para aportar a los profesionales una visión íntegra de las necesidades de los pacientes, así como de la ciencia de este tipo de tratamientos.
 
Nueva Estética para Allergan Aesthetics

Nueva Estética para Allergan Aesthetics

“En Allergan Aesthetics tenemos un firme compromiso con la formación de los profesionales, queremos proporcionarles los conocimientos más actualizados de las técnicas médico-estéticas que después puedan implementar en sus consultas. Por ese motivo, sesiones como CryoLab son esenciales para nosotros porque nos permiten mostrar todos los avances y la ciencia que hay detrás de este tipo de técnicas, siempre basándonos en el rigor científico y en la innovación que esta supone para los pacientes”, afirma Rosario Vivancos, General Manager de Allergan Aesthetics para España y Portugal. 

De esta manera, una serie de profesionales expondrán, a través de diferentes ponencias repartidas por bloques, toda los aspectos clave y de interés para los profesionales del sector: el biólogo y bioquímico Gabriel Buendía; el médico estético Dr. Daniel Rosado; el experto en criobiología y docente e investigador de la Universidad de Sevilla, Ramón Risco; el médico estético Dr. Carlos Jarne o el especialista en nutrición Pedro Queiroz, son los expertos que acudirán al encuentro en la Fundación Giner de los Ríos (Paseo General de Martínez Campos, nº 14).

En este sentido, el primer bloque comenzará con el biólogo, bioquímico e ingeniero biomédico y especialista en fotomedicina Gabriel Buendía, que explicará el concepto de la grasa profundizando en los adipocitos y analizará el panículo adiposo. Seguidamente, el médico estético Dr. Daniel Rosado abordará las técnicas de iniciación a los ultrasonidos y la ecografía en la reducción de la grasa localizada. 
 
El segundo bloque de la jornada, Ramón Risco, experto en criobiología y docente e investigador de la Universidad de Sevilla centrará su atención en el postratamiento y en la descongelación del panículo adiposo tras retirar el aplicador de la aparatología. Tras Risco, el Dr. Daniel Rosado repasará la técnica de masaje necesaria tras el procedimiento médico para inducir la producción natural de colágeno y, en su ponencia, utilizará Science Smart Search, un buscador inteligente impulsado por Allergan Aesthetics que pretende facilitar la búsqueda de artículos científicos a través de la inteligencia artificial. Posteriormente, el especialista en nutrición Pedro Queiroz expondrá como protagonista de su ponencia al exposoma y las pautas de alimentación en los procesos inflamatorios.
 
Para poder poner en práctica todo lo aprendido durante el encuentro Cryolab, el Dr. Carlos Jarne ofrecerá toda la información relativa a la práctica clínica para, a continuación, dar paso a una mesa redonda con diversos profesionales que analizará los tratamientos combinados en profundidad.
 
Los profesionales interesados en acudir a este encuentro pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://yosoycool.allergan-acelera.com/landing-evento-noviembre/
 

ES-CSC-220203

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS