SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

COSMÉTICA MED: FÓRMULAS SUPERDOTADAS

Por Nueva Estética
En el desarrollo de los productos cosmecéuticos  convergen  la cosmética y la farmacia, para crear fórmulas ultra-poderosas que tratan con eficacia y rigor científico las principales alteraciones, que le roban juventud y belleza a la piel. Su eficacia incontestable se debe a la elevada concentración de ingredientes de la más alta calidad y a avanzados sistemas de transporte, que liberan estos activos en los diferentes estratos cutáneos. 
 
 
 


En la edición de octubre de NUEVA ESTÉTICA te espera un completo reportaje en el que Estefanía Plazas Valls, técnico superior estética, experta en cosmecéutica y docente en CIM Formación, nos pone al día de los últimos avances en investigación cosmecéutica y nos explica cuáles son y cómo potencian su efecto los activos antiedad que, a día de hoy, incluyen estas súper fórmulas.
Por su parte, Estela de Abajo, directora del Centro Estela Belleza, se encarga de hablarnos de los liposomas multilamelares, todo un avance en sistemas de transporte de activos, que permite introducir en los productos cápsulas de vehiculización de diferente tamaño, lo que permite depositar de manera simultánea ingredientes con beneficios muy diferentes, en diferentes profundidades. Esta tecnología de transporte multilamelar aumenta la versatilidad de los cosmecéuticos, y supone un antes y un después en el tratamiento de ciertas patologías como el acné, especialmente en la edad adulta.
En este reportaje también encontrarás una completa selección de los mejores productos cosmecéuticos que se encuentran hoy en el mercado. 
 
 
 
Lee el reportaje Cosmética MED: fórmulas superdotadas, en la edición de octubre
de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrita, hazlo AQUÍ