SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

CONVOCADOS LOS PREMIOS SALÓN LOOK 2022

Por Nueva Estética

Dentro de las actividades previas a la celebración de la feria SALÓN LOOK, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral se acaba de convocar la octava edición de los Premios Salón Look, que reconocen la labor de profesionales, empresas y entidades del sector de la belleza. La gala en la que se conocerá el nombre de los premiados tendrá lugar el próximo 20 de junio. Durante la ceremonia, también se hará entrega de los Premios de Honor, que este año han recaído en Lluís Llongueras y Alicia Pérez- Aragó.

 

 

 

ALIIA PÉREZ-ARAGÓ

ALIIA PÉREZ-ARAGÓ
LLUÍS LLONGUERAS

LLUÍS LLONGUERAS

 

El plazo para presentar las candidaturas a los Premios Salón Look finaliza el 20 de mayo. Como cada año, un jurado de expertos valorará minuciosamente las candidaturas presentadas y decidirá los ganadores en cada una de las categorias: Mejor Trayectoria Empresarial (estética/peluquería), Mejor Proyecto Empresarial (estética/peluquería), Mejor Diseño Salón, (estética/peluquería y Mejor Proyecto de Formación. Este año se incluye una nueva categoría, Emprendimiento, creada para profesionales o empresas con menos de tres años de antigüedad en el mercado.
 
PREMIOS DE HONOR 2022
Ya conocemos el nombre de los profesionales que este 2022 van a recibir los Premios de Honor Salón Look. En la categoría de peluquería, el galardón es para Lluís Llongueras, artista y estilista a partes iguales, creativo, polifacético y con fama internacional. En la modalidad de estética, el premio de honor de este año es para Alicia Pérez-Aragó, mujer emprendedora, pionera en nuestro sector y fundadora de la firma cosmética Alissi Brontë.
 
Con la convocatoria de estos premios se ponen en marcha las actividades relacionadas con el congreso SALÓN LOOK, que se celebrará del 21 al 23 de octubre en IFEMA-MADRID