SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

CONGRESO AMWC DE MÓNACO, ASISTENCIA PRESENCIAL Y VIRTUAL

Por Nueva Estética

Debido a la pandemia, el Congreso AMWC (Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress) que se celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre en Mónaco se realizará tanto en formato digital como presencial, abriendo, así, su canal de asistencia a todos los participantes, tanto los que puedan desplazarse al lugar de la celebración, como a los que no.

 



 
Como cada año, los asistentes pueden unirse al evento en el Foro Grimaldi, Mónaco. Con dicho registro, los usuarios tendrán también un pase completo y VIP a la plataforma en línea integrada de forma gratuita.
 
Siguiendo la tónica general, el congreso contará con un programa científico de gran calidad, donde profesionales internacionales de gran renombre presentarán las últimas investigaciones en el campo de la medicina estética. Durante los días que dura este importante evento, los participantes podrán conocer las técnicas más pioneras, asistir a numerosos talleres, compartir e intercambiar conocimientos con los médico estéticos y especialistas expertos en distintas materias...
 
Si te interesa regístrate, puedes hacerlo directamente desde aquí.