SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

CONCEPTIKAL APUESTA POR LA COSMÉTICA KURATIVA

Por Nueva Estética

Conceptikal nace con el objetivo de encontrar un nuevo concepto de belleza, cuyas bases se apoyan en la naturaleza y la confianza de las personas, apostando por cosméticos de alta calidad y excelencia. En definitiva, el leit motiv de Conceptikal se apoya en los siguientes pilares:  innovación, confianza, respeto por la naturaleza y salud en su máximo exponente.

 



una nueva dimensión de belleza
 
Conceptikal busca que sus clientes, a través de productos naturales y orgánicos, exploren un nuevo concepto de belleza dónde la protagonista indiscutible es la piel, incluso aquéllas más sensibles. Su objetivo es ofrecer una respuesta a cada una de sus necesidades y garantizar una solución efectiva en el tratamiento de afecciones como dermatitis, psoriasis, eczemas o piel escamosa. Todos los productos de la firma son 100% naturales, veganos y no están testados en animales. Además, un alto porcentaje de los ingredientes que se incorporan en sus formulaciones son procedentes de la agricultura ecológica.
 
sus productos 
 
Dermabelle Emulsión especializada en el cuidado de las pieles sensibles atópicas con tendencia a la dermatitis, psoriasis, eczemas o piel escamosa. Destaca por su efecto queratorregulador. Indicado para todas las edades. 
 
Mainsbelle Mousse de manos activadora que tiene la capacidad de cicatrizar, reparar, hidratar y nutrir la piel. Además, ejerce una acción antioxidate y permite estimular la producción de colágeno. Se absorbe fácilmente, dejando las manos tersas y reconfortadas, pudiendo llegar a tratar hasta los problemas más severos.
 
Aumenting Lash Sérum que activa el crecimiento y el grosor de las pestañas, proporcionándole los nutrientes y vitaminas esenciales para mostrarse más fuertes, largas y acondicionadas. 
 
Volumen Lash Máscara de pestañas resistente al agua que incorpora el sérum de crecimiento Aumenting Lash. Su composición permite también mejorar el grosor, la densidad y el crecimiento de las pestañas.
 
 
Más info +34 673 33 93 61 / www.conceptikal.com 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS