SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

CÓMO REFORZAR EL SISTEMA INMUNE FRENTE AL COVID-19

Por Nueva Estética
Actualmente contamos con más información sobre los mecanismos de acción relacionados con el COVID-19. Este virus parece ser que está relacionado con:
 
ENZIMA ACE2 Presente en los pulmones, riñones, vasos sanguíneos e intestino. Es la vía de entrada a nivel pulmonar y, por lo tanto, es extremadamente susceptible con personas que toman medicamentos del grupo AINES, como el Enalapril, Ibuprofeno…..
 
INTERLEUCINA 6 Producida por los leucocitos, los niveles de la interleucina 6 acostumbran a estar muy elevados en los casos de neumonía, obesidad, diabetes, enfermedades inflamatorias como la hipertensión, patologías cardíacas, enfermedades autoinmunes u otras como la endometriosis o la depresión. 
 
 


Sandra Manzano, especialista en terapia ortomolecular, nos facilita una lista de suplementos que ayudan a mejorar la respuesta inmunitaria, frenar o disminuir la inflamación y proteger los órganos diana de este virus. Ahora más que nunca, la dieta no es suficiente, de ahí que sea importante añadir suplementos de altísima calidad. Los que más se recomiendan son: vitamina C y D o própolis con Vit C, magnesio, micoterapia (setas), omegas, anti-virales, zinc y selenio… y, finalmente, pre y probiobioticos.