SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE PERRICONE MD

Por Nueva Estética

No Makeup Skincare es la nueva línea de color de Perricone MD. La innovación de esta línea de maquillaje tratante se esconde en su tecnología avanzada. Entre los principios superdotados que incorpora destacan el DMEA, que ayuda a dar forma y definir el contorno facial, la Vitamina C Ester, que aporta luminosidad y difumina las imperfecciones, el Ácido Alfa Lipolítico, que minimiza los poros y las arrugas y los neuropéptidos de acción regenerante y restauradora.



la colección

 

NO FOUNDATION SERUM

A base de neuropéptidos. Restaura la luminosidad interior de la piel, otorgándole el color de la juventud. Ayuda a reafirmar y minimizar las arrugas y los poros. Añade un filtro protector FPS 30 mineral de amplio espectro. Proporciona un acabado segunda piel semimate.

NO BRONZER BRONZER

Incorpora Vitamina C Ester. Viste la piel con un elegante velo color cálido. La ilumina y la protege, frenando el daño solar. Su color altamente adaptable imita el pigmento de una tez sana.

NO BLUSH BLUSH

En su formulación se añade DMAE. Define suavemente las mejillas, otorgándoles una apariencia más redondeada y prominente. Este suero se adapta a la química individual de cada piel, ofreciendo a la tez un rubor natural y juvenil.

NO MÁSCARA MÁSCARA

Contiene neutropéptidos y biotina. Define unas pestañas más largas y densas.

NO LIPSTICK LIPSTICK

A base de neuropétidos. Imita el color natural de los labios jóvenes, rosados y bermellón. Suaviza las líneas verticales de los labios y restaura la flexibilidad de su piel, aportándoles nutrición e hidratación.

NO CONCEALER CONCEALER

Con Vitamina C Ester. Ilumina de forma instantánea la mirada, enmarcándola y resaltándola. Estimula la producción de colágeno y difumina las ojeras. Se trata de un producto multifunción que puede utilizarse como corrector, base de sombra de ojos e iluminador.

NO FOUNDATION FOUNDATION

Con Ácido Alfa Lipoico. Restaura la luminosidad interna de la piel, aportándole el color de la juventud. Minimiza las arrugas y suaviza los poros,

 

Mira el vídeo y enamórate de esta nueva línea de maquillaje. Te encantará.