SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

CENTRO DE BELLEZA OXIGEN DICE NO A LAS MANCHAS

Por Nueva Estética
Las manchas en la piel son uno de los souvenirs menos agradables que nos puede dejar el verano. Abusar del sol es una de los principales factores que desencadena su aparición, aunque no el único: la edad y las alteraciones hormonales también tienen que ver.
 

 


Desde Oxigen, uno de los centros de belleza de referencia en nuestro país, resumen en dos conceptos las claves para eliminarlas con éxito. El primero es la rapidez, ya que es imprescindible reaccionar a tiempo y tomar medidas en cuanto se atisbe la aparición de la mancha. El segundo es la elección de tratamientos eficaces que permitan actuar con contundencia. Ellos nos proponen las siguientes terapias:
 
Tecnología IPL La luz pulsada intensa es una tecnología muy versátil que permite tratar diferentes tipos de piel y alteraciones. En Oxigen manejan un equipo IPL que emite una luz mixta, compuesta por diversos fotones que viajan a múltiples longitudes de onda. En el tratamiento de las manchas, la energía se transmite a 532 nm. la longitud de onda exacta para que la lesión pigmentaria absorba la energía, lo que provoca su destrucción. 
 
Tratamiento Coffeeberry Protocolo en cabina que tienen como activo cosmético protagonista a la baya de café: uno de los antioxidantes más potentes que se conocen, con un destacado efecto antimanchas.