SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

CAZCARRA IMAGE GROUP MAQUILLADOR OFICIAL DE LOS PREMIOS GAUDÍ

Por Nueva Estética

Los Premios Gaudí se llenan de belleza junto a Cazcarra Image Group. Los maquilladores de Cazcarra estuvieron a cargo de los looks de libradores, nominados, grandes artistas, influencers e invitados a los XIV Premis Gaudí de la Academia del Cine Catalán. Por primer año el escenario de esta noche de estrellas fue el Museo Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) en donde se reunieron cineastas, músicos y personajes importantes del mundo de la política.

 



Las mujeres, las reinas de la noche
Cineastas que brillaron no solo en el escenario de los galardones sino también en los beauty corners que los profesionales de Cazcarra School tenían preparados desde inicios de la tarde para cuidar de la imagen y maquillaje de los artistas.
Este año no podía faltar la marca de maquillaje profesional TEN IMAGE como cómplice para conseguir looks radiantes y llenos de glamour.
Rostros muy conocidos como el de Itziar Castro que siempre confía su look a las manos de los profesionales de Cazcarra. También pudimos ver a Judit Colell presidenta de la Academia de Cine Catalán, María Molins a quien siempre es un honor recibir en los camerinos de belleza, Ona Carbonell, libradora, y quien resaltó en la alfombra roja feliz con su segundo embarazo.
La escuela de imagen también estuvo a cargo del look de Alba Sotorra, quien recibió fuertes aplausos por su premio Gaudí a mejor Documental. Ana Polo y Maria Rovira protagonistas del conocido podcast “Oye Polo” brillaron en el escenario con su humor característico y sus looks a cargo de Cazcarra. Betsy Turnez y Anna Bertran fueron de las primeras artistas en estar relucientes con sus looks muy acertados para la alfombra roja, al igual que la actriz Ruth Llopis y la influencer Samantha Hudson que también confiaron su maquillaje de la alfombra roja a Cazcarra.