SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

BRUNO VASSARI PREMIA LA EXCELENCIA EN ESTÉTICA

Por Nueva Estética
Por segundo año consecutivo, BRUNO VASSARI, junto a NUEVA ESTÉTICA como partner de lujo, ha otorgado los galardones que reconocen la buena labor de las esteticistas que trabajan con la firma. Han sido las clientes de los centros las encargadas de votar y la participación ha sido un 21% superior a la de la pasada edición.
 
 
 

(de izda. a dcha.) Quim García, Director Comercial de BRUNO VASSARI, Ana Llovet, Directora de Comunicación de Bruno Vassari y Alejandra Puig, directora de NUEVA ESTÉTICA

(de izda. a dcha.) Quim García, Director Comercial de BRUNO VASSARI, Ana Llovet, Directora de Comunicación de Bruno Vassari y Alejandra Puig, directora de NUEVA ESTÉTICA
En palabras de Ana Llovet, directora de comunicación de BRUNO VASSARI: Estamos muy contentos por el recibimiento y la participación de este año. Creemos que iniciativas como esta ponen de manifiesto el gran trabajo y labor que han estado haciendo los centros de estética, incluso en los momentos más difíciles del último año, acompañando y apoyando a sus clientes en todo momento. Los galardones se han entregado en una gala digital a la que ha asistido Alejandra Puig, directora de NUEVA ESTÉTICA.
Desde aquí, felicitamos a los 12 centros ganadores, que, además, van a recibir gratuitamente nuestra revista durante 1 año.
 
 
 
 
Estos son los centros premiados con los Certificados de Excelencia:
 
 
Islas Baleares:
Centro De+
Salón Natura
Janet Centro de Estética
 
Islas Canarias
Salón Jaqueline
Delena Estética
Meraki Centro de Estética
 
Cataluña
Acqua Bellesa i Benestar
Imma Centre d’Estètica
Diana Guill Belleza y Estética
 
Península
Centro de Estética Arena Beauty
Lyra Estética
Salón de Belleza Lorena García