SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BRUNO VASSARI O CÓMO CUIDAR LA PIEL EN INVIERNO

Por Nueva Estética
Con la llegada del frío es imprescindible adaptar la rutina cosmética a los rigores del invierno, ya que las bajas temperaturas, el viento, la calefacción y los cambios bruscos de temperatura provocan la vasoconstricción de los vasos sanguíneos y el aletargamiento de las glándulas sebáceas. Estas alteraciones dejan la piel especialmente expuesta a las agresiones externas. El equipo de expertos de BRUNO VASSARI nos desvelan cuales son los cuidados cosméticos necesarios, para preservar y cuidar la piel los próximos meses. 
 

RUTINA DE LIMPIEZA En invierno, la piel se deshidrata con mucha facilidad, por lo que es aconsejable limpiarla con productos suaves y con poca detergencia.
Recomendación Experta
Extra Rich Cleansing Foam Espuma suave con prebióticos que equilibran el manto protector de la piel. 
 
LA PIEL PIDE CONFORT El viento y el frío provocan la pérdida de humectación y la sensación de incomodidad en la piel. Para solventarlo es necesario aplicar cosméticos que  refuercen su barrera exterior de protección. 
Recomendación Experta
Dermal Relief Cream  Cura de reparación profunda. Ideal para pieles irritadas. 
 
MÁS HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN Preparar la piel para la llegada del frío con tratamientos que la hidraten y nutran en profundidad y que a la vez refuercen su barrera defensiva.
Recomendación Experta
Probiotic Professional Kit Tratamiento formulado con ingredientes pre y probióticos, que impulsan un “reset” cutáneo a través del reequilibrio de su microbiota. De este modo se pone la piel a punto para hacer frente incluso a las temperaturas más gélidas. 
 
EXTRA COSMÉTICO En ocasiones cambiar la crema habitual por otra no es suficiente. Si se siente que la piel pide algo más, es el momento de introducir los sérums en la rutina    cosmética. 
Recomendación Experta
Lab Division Boosters  Esta línea incluye 4 sérums, que ofrecen respuestas expertas a  las necesidades de todos los tipos de piel. 
 
CUIDADO CON LOS LABIOS Son la zona del rostro que más sufre las inclemencias del invierno, de modo que es más que aconsejable aplicar a diario un bálsamo que los mantenga bien hidratados. 
Recomendación Experta
Kiss Me Balm Bálsamo formulado con nutrientes vegetales que hidratan tanto los labios como la nariz, evitando la evaporación del agua y su lesión por agentes externos. 
 
PROTECCIÓN SOLAR TAMBIÉN EN INVIERNO Aunque la radiación solar en invierno no es tan agresiva, no hay que bajar la guardia y seguir protegiendo la piel como parte de la rutina diaria de tratamiento. 
Recomendación Experta
Every Day Protection SPF40 Protector solar de uso diario. Su avanzada textura acuosa no sobrecarga la piel. 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.