SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BRUNO VASSARI LANZA DOS PACKS PARA UNA PIEL DE CINE

Por Nueva Estética

La firma de alta cosmética profesional hace las delicias de las pieles más exigentes con dos kits de belleza de edición limitada, que incluyen productos de dos de sus líneas más novedosas: Lab Radiance y Bioceuticals. Dos rutinas skincare que devuelven luminosidad, elasticidad y firmeza al rostro, gracias a sus fórmulas de excepción, desarrolladas a partir de las tecnologías más punteras. Ambos packs incluyen además de los cosméticos, el Roller Facial, un must-have en gadgets de belleza. 

 

 



Estos son los dos packs de edición limitada son:
 
BRIGHTENING PACK 
Una piel apagada y sin luz es una piel reñida con la juventud. Para luchar contra esta alteración, que suele ser una de las primeras señales del paso del tiempo, BRUNO VASSARI ha dedicado años de investigación que se han visto recompensados con Lab Radiance, una innovadora línea cuya efectividad orbita en torno a un activo exclusivo, Pro-Radiance Active, que revela la luminosidad natural de la piel. Este ingrediente está formado por un liposoma que contiene dos activos: ácido elágico y Stellight®, que focalizan su acción en recuperar el brillo natural de la piel. Los productos están dotados, además, de un novedoso sistema de liberación de activos en la epidermis profunda, que garantiza que hacen diana en las estructuras cutáneas adecuadas, lo que aumenta su eficacia, utilizando incluso menos dosis de producto que las necesarias cuando se aplica cada molécula sin encapsular. 
El pack iluminador de edición limitada incluye: Illuminating Eye Countour, contorno de ojos de efecto intensivo, que hidrata, nutre y aumenta la luminosidad, y Brightness Reveal Cream, que actúa a diferentes niveles y hace que el cutis se muestre saludable y radiante. 
 
FIRMING PACK  

El segundo pack de edición limitada de BRUNO VASSARI planta cara a la pérdida de elasticidad y firmeza, que se va acentuando conforme decrece la velocidad de síntesis de proteínas estructurales, como son las fibras de colágeno y elastina. 
El último lanzamiento de la firma, incorporado a la familia Bioceuticals, es una apuesta única que incorpora en su formulación uno de los principios activos estrella para reafirmar y proporcionar un efecto lifting a la piel: el DMAE. 
Este ingrediente de origen 100% natural juega un papel clave en la contracción muscular, que hace que mejore la falta de tono en los tejidos. Esta acción convierte al DMAE en un activo cómplice con alto poder para paliar el impacto de la flacidez en el rostro. 
El Firming Pack se compone de: LIft Intensive Cream, crema reafirmante, compuesta en un 97'3% por ingredientes de origen natural, y que combate la pérdida de elasticidad y la flacidez, junto a otros signos propios del envejecimiento, y Lift Intensive Serum, formulado con lupino blanco, DMAE, Collageneer y centella reversa y un extraordinario aliado para mejorar la firmeza y elasticidad cutáneas, redefinir el óvalo facial y rejuvenecer el rostro. 
 
 
Y además... ROLLER FACIAL Los dos packs incluyen este mini-instrumento de masaje, que potencia la acción de los cosméticos y asocia otros valiosos beneficios: activa la circulación, oxigena el tejido, reduce hinchazón e inflamación, revitaliza y tonifica la piel...
 
En este VÍDEO, BRUNO VASSARI nos explica cómo utilizar el roller para sacarle todo el partido.
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.