SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BRUNO VASSARI LANZA 5 PACKS DE NAVIDAD

Por Nueva Estética

Con la llegada de las fiestas, la firma presenta 5 elegantes packs pensados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de piel.

 



Bioceuticals: la solución perfecta contra la flacidez
Bioceuticals es la solución global para disminuir el impacto de la flacidez sobre el rostro, mejorar la firmeza y evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
El resultado: un efecto lifting y reafirmante que perdura en el tiempo.
 
Kianty, el tratamiento antiedad de efecto botox definitivo para todo tipo de pieles
Es la línea introductora y pionera del uso del vino en tratamientos de spa y belleza. Su principal activo, los polifenoles de la uva, consiguen incrementar los niveles intracelulares de vitamina C y fortalecer los capilares sanguíneos, además de ser antioxidantes y antiradicales libres.
 
HA50X, el mejor aliado para una hidratación intensiva
Esta línea está formulada con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, los cuales refuerzan la barrera protectora de la piel frente al entorno y mantienen un nivel óptimo de hidratación cutánea. Además, este ácido hialurónico tiene una capacidad de captar 50 veces más agua que el resto del mercado.
 
The Basics, la línea que cubre las necesidades más esenciales de la piel
Esta línea es principalmente una línea hidratante y nutritiva, apta para cualquier tipo de piel, que tiene como objetivo principal mantenerla sana y vital. Esta línea está formada por esos musts que siempre deberíamos tener a mano en nuestro baño o neceser.
 
White: aclara las manchas y unifica el tono de la piel
La línea White unifica el tono de la piel, regula la formación de melanina, aclara las manchas y previene la aparición de nuevas. El principal activo de esta línea es el Ascorbyl Glucoside (derivado estable de la Vitamina C) considerado uno de los mejores activos blanqueantes. Es idóneo para tratar las manchas y las pieles apagadas o desvitalizadas.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS