SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

BRUNO VASSARI: ACCIÓN GLOBAL CONTRA LA FLACIDEZ DEL ROSTRO

Por Nueva Estética
La línea Bioceuticals ha sido especialmente formulada para devolver firmeza, densidad y elasticidad al rostro. Entre sus componentes destaca el DMAE, precursor de la  acetilcolina, un neurotransmisor directamente implicado en el proceso de contracción muscular, y que al disminuir con el paso del tiempo, hace que se acentúe la flacidez. La presencia de este componente en los cosméticos de la línea explica su doble efecto lifting: inmediato y prolongado en el tiempo, y su capacidad para preservar la juventud de la piel, ya que también es un potente antioxidante, que estabiliza la membrana celular y la defiende frente al efecto nocivo de los radicales libres. En este caso, el DMAE empleado es de origen natural, como el resto de ingredientes de la línea, por lo que conserva intactas todas sus propiedades.
 


La línea Bioceuticals de BRUNO VASSARI se compone de los siguientes productos: 
 
TRATAMIENTO FACIAL REAFIRMANTE Y ANTIOXIDANTE INTENSIVO La acción reafirmante del DMAE, junto a otros activos vegetales, se combina con el efecto antioxidante y antiedad del ácido ferúlico y la vitamina C. 
LIFT INTENSIVE CREAM Máxima acción lifting  y antiedad.
FERULIC + VIT C + DMAE CONCENTRATE Con un 15% de vitamina C pura, combate la pérdida de firmeza, mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión aporta luz a la piel.
FAST FLASH BEAUTY Ampollas efecto flash para un rostro de rasgos definidos, libre de signos de fatiga y estrés.  
 
Imprégnate de la esencia de BIOCEUTICALS en este fantástico VÍDEO 
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.