SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

BIOLINE JATÒ SE VISTE DE GALA PARA PRESENTAR MESO-FIT

Por Nueva Estética

Este tratamiento, que se incluye en la línea corporal Body Concept, consigue eliminar celulitis y adiposidades localizadas, en sólo cuatro sesiones, programadas a lo largo de 15 días. Susana Cabezuelo y Nacho Fernández, directores de BIOLINE JATÒ SPAIN han ejercido de perfectos anfitriones, en un evento al que también ha acudido Tommaso Corradini, director general de la firma. Una grata sorpresa para todos los invitados, ya que Corradini ha viajado expresamente desde Italia para estar presente en la gala.

 

Tommaso Corradini, Susana Cabezuelo y Nacho Fernández

Tommaso Corradini, Susana Cabezuelo y Nacho Fernández
Tommaso Corradini, Montserrat Ripoll, Susana Cabezuelo y Nacho Fernández

Tommaso Corradini, Montserrat Ripoll, Susana Cabezuelo y Nacho Fernández
El evento se ha celebrado en Barcelona y ha reunido a  los clientes más importantes de BIOLINE JATÒ en toda España, entre ellos, esteticistas tan reconocidas como Núria Soteras, Ana Mancebo y Silvia Giralt.
La presentación del nuevo tratamiento Meso-Fit ha corrido a cargo, nada más y nada menos, que de la técnica formadora internacional, Laura Cazzanelli, y de Isabel Cubino, técnica formadora en España. 
Tampoco ha faltado una demostración práctica del tratamiento en cabina, para lo que se ha contado con la colaboración de la modelo profesional Carla Gutiérrez. En este avanzado protocolo se aplica el masaje funcional Brush Draining, exclusivo de BIOLINE JATÒ. Por lo que respeta a los productos empleados, destacan tres innovadoras formulaciones, que alisan, drenan, remodelan y reafirman en tiempo récord. De este modo, la firma sigue demostrando su firme compromiso con la investigación, para incorporar a su cosmética elevadas concentraciones de activos de alto rendimiento, científicamente probados.
De esta sinergia, nace un tratamiento corporal de choque, que fulmina celulitis y adiposidades localizadas, en vientre, muslos, caderas y glúteos. Desde la primera sesión, se observa un aumento de la firmeza y elasticidad de la piel, que además se muestra más tersa y luminosa. Tras dos semanas de tratamiento, la silueta aparece visiblemente remodelada.
El broche de oro a la gala-presentación lo ha puesto un finger bufet y la actuación de un DJ, que ha hecho bailar y disfrutar a todos. 
 
 
Tommaso Corradini, Susana Cabezuelo, Laura Cazzanelli y Nacho Fernández
 
 
 
 
Isabel Cubino, Carolina Jiménez, Maribel Hidalgo, Nuria Esteban, Anna Masip y Vanesa Vernabé

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.